El novio de Dana estuvo desaparecido 36 horas y reapareció en el trabajo, según Ángel Moya

  • Añade que le vieron unos testigos guardias civiles cuando aún no se conocía la desaparición: "Salió corriendo y se tiró por un terraplén"

Sergio niega todas las acusaciones. La familia de su novia, Dana, le señala a él como culpable de la desaparición de la joven, hace ya casi un mes. Inma Rivas le ha localizado y las cámaras de 'Ya es mediodía' le han captado en el momento en que salía del trabajo y solo decía: "Todo es mentira".

Pero hay más datos que nos ha trasladado Ángel Moya. El periodista, señalando que el caso está bajo secreto de sumario, pero nos ha dado algunos detalles: "Desapareció 36 horas, no estaba en su domicilio y reapareció al día siguiente en el trabajo". Nadie lo vio salvo, ha apuntado, unos testigos guardias civiles que le vieron cuando aún no había sospecha de la desaparición: “Fueron a decirle ‘perdona, tal…’ y salió corriendo y se tiró por un terraplén”.

Por otro lado, ha señalado que los perros han marcado en la casa dos lugares con rastros biológicos aunque aún no podemos decir de qué se trata: “¿Qué se puede decir que no tienen certeza? Ninguna ¿Qué hay abiertas más hipótesis? Sí”.

También hemos conocido la opinión del jefe de Sergio, con quien ha podido hablar nuestra reportera. Al parecer, confirma que se ausentó un día del trabajo, pero que regresó al día siguiente, le dijo que estaba muy agobiado y que estuvo ilocalizable porque se quedó sin batería en el teléfono: “Él confía plenamente en su empleado”.