La iniciativa #EActíVate, que une a más de 4.500 empresas de todos los tamaños, autonómos y emprendedores, es el punto de encuentro de todos esos negocios que se han reinventado durante el estado de alarma, buscando la mejor forma de seguir adelante con su negocio, aprovechando para mejorar sus procesos de producción. La iniciativa #EActíVate, que une a más de 4.500 empresas de todos los tamaños, autonómos y emprendedores, es el punto de encuentro de todos esos negocios que se han reinventado durante el estado de alarma, buscando la mejor forma de seguir adelante con su negocio, aprovechando para mejorar sus procesos de producción.
Es el caso del Grupo Isca, especializado en equipamiento comercial, que ha apostado por la digitalización y ha conseguido ampliar su cartera de clientes, su presencia en Internet y sus exportaciones.
Otro ejemplo de una buena estrategia de marketing es la de Partakus, una app para talleres de reparación de vehículos que nace con el objetivos de responder a las exigencias del cliente y facilitarle los procesos.
En la empresa de alimentación Martiko, especializada en derivados de pato y salmón ahumando, han podido conservar todos los puestos de trabajo y los salarios flexibilizando sus horarios.
Nuevas fórmulas que tiran de ingenio y planificación para mejorar los servicios en un momento de superación del que podemos salir reforzados. Si te encuentras en un caso similar, súmate a #EActíVate entrando en la web y uniéndote a las más de 4.500 empresas que ya forman parte de esta punto de encuentro.