“Humilde y vergonzoso”, así describe a Carlos Alcaraz su profesora de primaria

  • 'Ya es mediodía' entra en el colegio en el que se educó el tenista Carlos Alcaraz

  • Los profesores de Carlos Alcaraz le describen como un campeón desde la infancia

  • Los niños del colegio en el que estudió Alcaraz improvisan un tierno homenaje para el tenista

La pequeña localidad de El Palmar (Murcia) derrocha alegría tras la victoria de Carlos Alcaraz sobre la pista. Aquel niño que siempre despuntó en el pueblo, se ha convertido en el sexto mejor tenista del mundo y ha ganado a los grandes como Rafa Nadal o Djokovic en tan solo tres días. Una emoción de la que han hablado en directo para ‘Ya es mediodía’ su profesora de primaria y su profe de gimnasia.

Loli Moreno profesora de primaria de Alcaraz ha querido enseñar públicamente el improvisado homenaje que los niños del cole le han hecho al tenista nada más llegar al centro y nos ha dibujado a un niño humilde que ya apuntaba maneras de su gran potencial “Humilde, vergonzoso y no le gustaba alardear… Nunca jamás traía la copa, ha sido siempre muy, muy humilde”.

Loli al igual que el resto de vecinos del pueblo, están muy orgullosos y están deseando que Carlos regrese a casa, sienta la normalidad, se sienta cómodo y vuelva a poner los pies en el suelo “Orgullo y mucha alegría. Orgullo porque sabíamos que él iba a ser un grande y es un grande. Estoy muy contenta”.

Su profesor de gimnasia, también nos ha dibujado a un campeón en cualquier deporte. Carlos Alcaraz fue campeón en cross y en badmintón, pero sobre todo es “Es muy bonico por dentro y por fuera, tiene una familia monísima, ejemplar, los valores, el ser buen compañero…”.