Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Intentan raptar a una niña de 4 años de un colegio de Santander

Lucía Nuñez informando sobre lo sucedido en 'Ya es mediodía'
  • La niña mordió la mano del hombre que intentó llevársela y consiguió escapar

  • Padres de colegios cercanos denuncian actos similares

  • El hombre se hizo pasar por un familiar de la menor en la salida del colegio

Compartir

Salta la alarma ante un nuevo intento de secuestro de una niña de 4 años en un colegio de Santander. El supuesto secuestrador describe a la descripción de un hombre de avanzada edad, con mascarilla, gorra y un chubasquero de color oscuro, que se hizo pasar por un familiar de la menor en la puerta del colegio.

El Diario Montañes ha informado de un nuevo intento de secuestro de un menor, en esta ocasión se ha producido a la salida de un colegido de Santander. El supuesto secuestrador se hizo pasar por familiar de la niña de 4 años, la maestra dudó, pero finalmente se la entregó. Por suerte, la pequeña se dio cuenta de que no conocía a ese hombre de nada, le mordió una mano y consiguió escapar. Las autoridades ya están tras la pista del hombre que salió corriendo del lugar.

PUEDE INTERESARTE

Padres de un colegido cercano, han denunciado actos similares en la últimas semanas y las autoridades están tras la pista de lo que podrían ser denuncias espejos o un nuevo peligro para los menores. La descripción de los testigos hablan de un hombre de avanzada edad, con gorra, mascarilla y un chubasquero oscuro.