Alba Carrillo reaparece tras la muerte de su abuela y desvela cómo llamaba a Sonsoles Ónega

Alba Carrillo ha regresado este viernes al plató de 'Ya es mediodía' después de perder a su abuela. La colaboradora ha sido recibida por sus compañeros del 'Fresh' con mucho carillo, el cual ella ha agradecido enormemente.

Además, Alba Carrillo se ha dirigido a Sonsoles Ónega para contarle lo mucho que la admiraba y apreciaba su abuela: "Pensaba que la hablabas a ella directamente. Te llamaba la 'risueña' y todos los días me preguntaba si iba a verte", ha contado la modelo emocionando a la presentadora.

"Mi abuela pensaba que Sonsoles la hablaba directamente a ella"

La colaboradora de 'Ya es mediodía utilizaba su perfil de Instagram para despedir a una de las mujeres más importantes de su vida con un emotivo texto en el que recopila los mejores momentos que ha vivido junto a su abuela y los recuerdos que guarda para toda la vida. "No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian. De siempre. Cuando era pequeña, siempre lloraba cuando mis primas se iban. Me encantan las bienvenidas y odio los "adiós". Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante", escribió junto a una imagen de su hijo y su abuela.

En su emocionante texto, Alba Carrillo reconocía que había sido "una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloísa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré". ¡Mucho ánimo Alba! Descanse en paz.

Sonsoles Ónega no puede continuar el programa tras romper a llorar en directo

Antes de terminar el programa, el equipo ha querido tener un bonito gesto con la colaboradora y ha rendido homenaje a su abuela a través de un emotivo vídeo que ha emocionado mucho a Alba Carrillo.

Pero Alba no era la única que se emocionaba, ya que Sonsoles Ónega rompía a llorar y eran Miguel Ángel Nicolás y la propia Alba Carillo los que continuaban con el 'Fresh'.