Alba Carrillo, más dura que nunca con Isabel Rábago “La Puñales”: “No vengas con puñales que yo voy a mordiscos”

  • Alba Carrillo se da por aludida ante las palabras de Isabel Rábago en su columna

  • Alba Carrillo, a Isabel Rábago: “En lugar de escribir columnas repasa tu libro que es infumable”

  • Alexia Rivas se suma a la guerra de Alba Carrillo contra Isabel Rábago: “Espero que me digas qué tipo de mujer soy”

Isabel Rábago ha retomado su vida profesional tras ser expulsada de la Casa de los Secretos y en su columna en esdiario ha reflexionado sobre las personas que ha sacado de su vida y los motivos. Unas palabras ante las que Alba Carrillo se ha dado por aludida y ha estallado como nunca. Alba le ha dejado las cosas muy claritas a la que ahora llama “Isabel, La Puñales” y ante la que no se piensa quedar callada.

Me preguntan por nombres propios. A esas personas las he sacado de un plumazo de mi vida y no volverán a entrar. Las injurias, tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ellas en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie. Pero no volverán a estar en mi vida, jamás. Tampoco pienso hacer espectáculo de algo que no me merece la pena. No soy de ese tipo de personas que son capaces de hacer cualquier cosa por el "maldito parné". Yo, no. Eso no me hace mejor que nadie. Es una cuestión de principios”, estas son las palabras de Isabel Rábago ante las que Alba Carrillo ha visto claro que estaba hablando de ella.

La colaboradora del Fresh se ha puesto en pie tras escuchar lo de “Las injurias, tienen las patas muy cortas” para demostrar que “Esta mentira tiene las patas muy largas”. Ya de nuevo en su sitio, Alba ha respirado y ha soltado lo más grande “Yo estaba callado porque quería zanjar el tema pero… A partir de ahora te voy a llamar Isabel, La Puñales que es lo que para mí es. Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado… Ni educación, ni respeto. Si te quieren, tu grupo en el que ya no me encuentro, esas personas que hemos sacado de nuestra vida, no, que nos hemos ido de tu lado… yo te hubiera dicho “Siéntate, deja de hacer el ridículo y deja de decir esas cosas”. En lugar de escribir columnas rescribe tu libro que es infumable y no toques ni a mi madre porque a mí me duele mucho. No vengas con puñales porque yo voy a mordisco”.

Alba le ha dejado claro a Isabel Rábago que si quería ir a por ella, interponer querellas o lo que fuera, que lo hiciera de frente y pronunciando su nombre. Además, le ha dejado claro que de profesional no tenía nada porque había intentado abandonar varias veces y que tenía que dejar su prepotencia de lado porque en ‘Secret Story’ era una concursante más, ni una periodista ni una abogada. Alba está dispuesta zanjar el tema o seguir con la guerra, está esperando a que “la Puñales” responda. ¿Lo hará a las 8 en ‘Ya son las ocho’?

Alexia Rivas se posiciona y se suma a la guerra de las chicas Fresh: ““Espero que me digas que tipo de mujer soy”

Ante las fuertes declaraciones de Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás ha explicado que él no se iba a pronunciar al respecto porque él las tenía mucho cariño a las dos, pero Alexia Rivas no ha hecho lo mismo.

Alexia ha pedido la palabra para explicar que ella no iba a cargar con Isabel Rábago porque era una compañera y la tenía que guardar un respeto, pero sí se quería posicionar al lado de Alba Carrillo porque cuando sucedió el famoso caso Merlos, Isabel fue muy crítica con ella e hizo comentarios desafortunados “Espero que me digas que tipo de mujer soy”.