Rosa Benito se ríe públicamente del resultado de su retoque estético: “Me han puesto los morros como si fueran dos salchichones”

  • Rosa Benito muestra sin miedo el resultado de su último retoque estético: “Cada dos años me hidrato los labios”

  • Rosa Benito se toma con humor el resultado de su retoque estético: “Me encanta que la gente se ría conmigo”

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Los colaboradores del Fresh han comenzado la sección con los labios inflamados y Rosa Benito con la mascarilla puesta. La exmujer de Amador Mohedano se ha hecho un retoque estético que le ha borrado la sonrisa y que la ha convertido en la reina de los memes en redes sociales. Sí, parece que los labios de la Benito ya no son los que eran

A Rosa le encanta reírse de sí misma y no ha dudado en bromear con una mascarilla antes de quitársela y mostrar públicamente porque se habían reído de ella “No me han podido hacer más memes”. Ella misma ha calificado su retoque estético “Me han puesto los morros como si fueran dos salchichones”. Pero, ¿Qué se ha hecho Rosa Benito en los labios? Sonsoles Ónega ha flipado al verla de cerca y ha llegado a la conclusión de que la tara del producto que se había puesto era que no le dejaba sonreír.

Rosa se estrenó como colaboradora de ‘Conexión Honduras’ junto al estrenado Ion Aramendi a la cabeza del programa y acaparó toda la atención. Ni las lágrimas de Enrique del Pozo pudieron eclipsar el cambio físico de la cuñada de Rocío Jurado y las redes se llenaron de memes a su costa. No sabemos si será un virus cómo el de Isa Pi, pero sí que revolucionó las redes sociales. En plató, solo Lidia Lozano se atrevió a preguntarle “me dijo ‘¿Qué te has hecho en a boca?’” a pesar de que ayer los tenía mucho más hinchados.

Rosa Benito, la reina del meme tras retocarse los labios

Contra todo pronóstico, Rosa ha negado que se hubiera hecho un implante labial y ha explicado que era solo un tratamiento de hidratación para la cicatriz “Yo hace unos años que fui a ‘Supervivientes’ y Dios me castigó y me caí… Tengo una bolita y cada dos años voy a hidratarme… se me baja, yo no he hecho las cosas que me dijo la doctora… Ayer era morritos, pero los días anteriores era moradito”.

Ha negado que se hubiera puesto producto y asegura que solo se ha puesto un tratamiento de hidratación que ya se había puesto en varias ocasiones antes y que no había pasado desapercibido. De hecho, Miguel Ángel Nicolás ha comentado que hace unos meses también le notaron los labios más grandes y nadie se atrevió a preguntarle “nos dábamos codazos entre nosotros”.

En esta ocasión, Rosa si se ha convertido en la diana de las bromas y aunque a ella le encanta que la gente se ría con ella, no ha dudado en responder al coordinador del Fresh “Habla de los tuyos, maricón… Pon el antes y el después”.