Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

El atestado del altercado de Sofía y Kiko: figura que le dio un codazo en la cara al agente

telecinco.es
  • Javier Negre nos da el parte médico del policía: "Consta cervilcalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara que es de ese codazo que da Kiko”

Compartir

‘Ya es mediodía’ nos da nuevos datos del incidente de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con la policía en Marbella. Hemos tenido acceso al atestado en el que apreciamos nuevas contradicciones entre la policía y la pareja.

Según figura en el documento, había cuatro personas en el interior del vehículo y el conductor, cuando el funcionario le solicita la documentación para denunciarle, habría “acelerado fuertemente” para “darse a la fuga”.

Pero no lo consiguió. Más adelante pararon de nuevo y, mientras que Sofía dice que le cogieron del brazo, en el atestado figura que ella “se revuelve” mientras que Kiko “golpea con el codo el rostro del agente”. Al parecer, esto terminó con ambos en el suelo “golpeándose el policía la espalda y la pierna derecha”.

Javier Negre nos ha detallado este atestado en directo. El periodista explica que este documento clarifica la versión policial pero Marta López, tras hablar con el cuarto ocupante del vehículo, nos explica que se trata del hermano del conductor y que no ha sido llamado a declarar: “La versión que me cuenta en absoluto tiene nada que ver”.

Sin embargo, Negre tiene el parte médico del agente que participó de este episodio, que está bastante afectado y ha estado dos días de baja: “Dice cervilcalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara que es de ese codazo que da Kiko”.

Por su parte, Isabel Rábago ha hablado con el abogado de la pareja y transmite su postura: “El abogado no niega los hechos, no hubo violencia intencionada contra la policía es su postura, lo que les sorprende y molesta en exceso es que se esté dando tanta cobertura mediática cuando este tipo de sucesos ocurren a diario”.

0