Contenido patrocinado

Isabel Rábago nos cuela en su camerino y comparte sus mayores secretos para tener la piel siempre perfecta

  • Isabel Rábago cuenta cuál es su rutina diaria para tener una piel perfecta

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' cuenta los secretos del maquillaje de Telecinco

  • Isabel Rábago comparte con la audiencia cuáles son sus productos favoritos para cuidar su piel

Isabel Rábago es una de las periodistas más consagradas del mundo del corazón y a diario nos trae el análisis más ‘fresh’ de las noticias de nuestros famosos en el programa ‘Ya es mediodía’ de Joaquín Prat.

Es uno de los rostros más habituales de la cadena y llevamos viéndola al pie del cañón en Telecinco durante más de una década. Sin embargo, poco sabemos de cuáles son sus trucos de belleza para lucir la piel perfecta y brillar siempre con luz propia.

En esta ocasión, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido compartir con la audiencia sus mayores secretos de belleza, nos ha colado en su camerino y ha desvelado cuáles son sus productos estrella para tener un rostro cuidado y protegido de los maquillajes más agresivos.

Así cuida Isabel Rábago su piel antes de ‘Ya es mediodía’

La colaboradora ha explicado a la audiencia qué es lo que hace a diario nada más llegar a Telecinco. En cuanto el coche le deja en las instalaciones, Isabel Rábago se dirige a su camerino y hace un ritual de cuidados para preparar su piel.

En la televisión se utilizan maquillajes mucho más gruesos y que apenas dejan respirar la piel, por ese motivo es muy importante tenerla bien hidratada. Para ello, la que fuera concursante de ‘Secret Story’ cuenta siempre con los productos de ‘Bella Aurora’.

Cada día, antes de ponerse delante de los focos y las cámaras de Telecinco, utiliza el serum ‘Splendor’ de ‘Bella Aurora’, después limpia su rostro con el gel micelar antimanchas y, por último, masajea su piel con la crema ‘Splendor 10’, que aporta una hidratación perfecta.

Para Isabel Rábago, este último es su producto estrella, ya que “previene el envejecimiento y, además, es antimanchas”. Estos son los tres pasos que la colaboradora realiza antes de acudir a la sala de maquillaje para terminar con la rutina.

“Tardan en maquillarnos cuarenta minutos y no es un maquillaje como el que utilizamos para salir a la calle. Durante cuarenta minutos te preparan la base, te empolvan, te dan la sombra, el rímel y el contorno de los ojos. Así salimos de monísimas en televisión”, explicaba.

Qué hace Isabel Rábago nada más llegar a casa

Cuando termina el día, el rostro ha estado expuesto a factores de lo más agresivos y el de nuestras famosas, más, ya que los maquillajes que se utilizan en televisión son tan duros que no dejan que la piel transpire.

Por ello, nada más llegar a casa, Isabel Rábago utiliza un último secreto. Se aplica un serum de ‘Bella Aurora’ que deja el rostro espectacular y protege la piel de todos los daños que ha sufrido a lo largo del día.