La familia del hombre presuntamente asesinado por su mujer "sospechaba de ella desde el principio", según Inma Rivas
Isaac desapareció en diciembre y su mujer ha sido detenida como presunta culpable de su muerte
Sigue en dependencias policiales la mujer acusada de presuntamente matar a su marido, discapacitado por una enfermedad neurodegenerativa. La familia denunció su desaparición y la mujer incluso habría enviado mensajes en nombre de su marido.
Se casaron hace tres años y, el día que desapareció, la mujer le llevó a un cumpleaños del que nunca volvió. Ella mostró un mensaje en el que él se habría despedido: “Lo siento mucho pero no voy a volver a casa, cuando pase algo os avisarán. Debéis respetar mi voluntad”.
Desde el principio la policía sospechó que su desaparición no era voluntaria y han encontrado su cadáver con signos de violencia en una finca propiedad de su mujer. Están realizándole la autopsia pero todo apunta a que Isaac podría haber sido asfixiado.
La reportera de ‘Ya es mediodía’, Inma Rivas, ha podido hablar con la familia y nos trasmite que sospecharon de la mujer “desde el principio”: “No les gustaba cómo lo trataba, la forma de dirigirse a Isaac…”
De hecho, cuentan que el hombre se fue distanciando poco a poco de su familia: “Le he preguntado a Javier por el tema económico, no tienen constancia de que tuviera un dinero ahorrado pero sí tenía una nómina alta” (…) Piensan que puede haber detrás algo económico”.
0