Kanye West confirma que Bianca Censori le ha dejado y que "intentó internarme" por sus polémicas
Kanye West no deja de acumular polémicas por sus comentarios en las redes sociales y apariciones públicas
Desde hace más de un mes se rumorea que su relación con Bianca Censori habría llegado a su fin, algo que el propio artista ha confirmado ahora
Kanye West y Bianca Censori, ¿divorciados? Todo lo que se sabe sobre su situación actual
Desde que comenzó el año, Kanye West no ha estado exento de polémica. Empezando por su controvertida aparición en los Grammy junto a su mujer, Bianca Censori, que acudió totalmente desnuda, y continuando con su venta de camisetas con esvásticas y con sus declaraciones sobre la esclavitud, asegurando que es "una elección".
Medios internacionales apuntaron hace un mes que el rapero y la modelo habrían puesto fin a su matrimonio debido a sus constantes escándalos. Tal y como informaron, habrían llegado a un acuerdo verbal y ella recibiría un pago de 5 millones de dólares. Sin embargo, ninguno de los dos lo había confirmado. Pero ahora, West lo ha hecho. El exmarido de Kim Kardashian ha revelado que Censori ha roto con él, no antes de intentar "internarme" en un centro.
Este jueves 3 de abril, el cantante ha publicado su nueva canción, 'BIANCA', que forma parte de su álbum 'WW3'. En el tema, Kanye dice lo siguiente: "Bianca, solo quiero que vuelvas, vuelve a mí, sé lo que hice para cabrearte, Bianca, solo quiero que vuelvas".
También expresa que "mi bebé se escapó, pero primero intentó internarme". "No fue al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo", continúa, insinuando que la razón de su supuesta separación fue porque Bianca tuvo "un ataque de pánico" por sus mensajes en redes. "No le gusta la forma en que tuiteé", pronuncia. "Hasta que Bianca regrese me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir. Realmente no sé dónde está", canta sobre Censori.
Asimismo, el rapero destaca que llegó a rastrearla a través de una aplicación para saber dónde se encontraba. "Estoy rastreando a mi novia con una app, la estoy rastreando por la ciudad. Se subió al coche y salió corriendo, mi novia no lo entiende, a veces parece que lo planeé", prosigue en la canción.
West y Censori se casaron en diciembre de 2022, semanas después de que el rapero finalizara su divorcio de Kardashian, pero ahora, más de dos años después, todo apunta a que su historia de amor ha llegado a su fin.
"Ella ya ha tenido suficiente. La camiseta con la esvástica fue la gota que colmó el vaso. Bianca le dijo a Kanye que ella no es así y que no puede estar asociada con eso", explicó una fuente al 'New York Post'. "Eso la afecta a ella y no quiere ser parte de ese circo. Él cree que ella volverá con él, dice que está 'enfadada con él', pero ahora mismo Bianca no quiere más", subrayó.
Huelga decir que los comentarios de West también ha afectado a Kim Kardashian. De hecho, la empresaria se plantea quitarle la custodia de sus cuatro hijos en común, North, Saint, Chicago y Psalm.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.