Kanye West y Bianca Censori, ¿divorciados? Todo lo que se sabe sobre su situación actual
En las últimas horas, varios medios internacionales han adelantado que el rapero y su esposa han puesto fin a su matrimonio
Su representante ha desmentido estos rumores, afirmando que "los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos"
West también publicó un desconcertante mensaje en sus redes que a los pocos minutos fue eliminado
Kanye West no está pasando por su mejor momento. Desde hace años, el rapero ha arrastrado una polémica tras otra: el fin de la colaboración de Adidas con 'Ye' en 2022 tras publicar comentarios antisemitas, su divorcio con Kim Kardashian, su matrimonio con Bianca Censori escasos días después de la ruptura con la madre de sus hijos, las demandas de sus trabajadores, el posado desnudo de su mujer en los Grammy, proclamarse "nazi"... Una lista innumerable de controversias por las que el cantante no ha dejado de estar en el foco mediático. Y ahora más que nunca.
En las últimas horas, medios de comunicación internacionales como 'TMZ' y 'Daily Mail' han adelantado que el intérprete de 'Vultures 2' y la modelo han decidido divorciarse tras más de dos años juntos y apenas una semana después de su sonada aparición en los Grammy 2025, de vender camisetas con esvásticas y de manifestar que "la esclavitud es una elección".
Tal y como han informado, se cree que ya han llegado a un acuerdo verbal y que ella recibirá un pago de 5 millones de dólares. También han señalado que se espera que soliciten el divorcio en los próximos días y que, por el momento, Bianca se seguirá hospedando en su casa de 35 millones de dólares situada en Beverly Park North, Los Ángeles.
"Ella ya ha tenido suficiente. La camiseta con la esvástica fue la gota que colmó el vaso. Bianca le dijo a Kanye que ella no es así y que no puede estar asociada con eso", ha explicado una fuente al 'New York Post'. "Eso la afecta a ella y no quiere ser parte de ese circo. Él cree que ella volverá con él, dice que está 'enfadada con él', pero ahora mismo Bianca no quiere más", ha añadido.
Informaciones que no pillaban por sorpresa a nadie, ya que desde el pasado mes de octubre existían rumores sobre su separación. Sin embargo, después de conocerse la noticia, el representante de la pareja, Milo Yiannopoulos, lo ha desmentido.
"Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fuentes en la prensa sensacionalista. ¿Es esta la quinta o sexta vez que la prensa informa erróneamente que Ye y Bianca se están separando? He perdido la cuenta", ha apuntado a 'The Hollywood Reporter'.
Entonces, ¿están o no están divorciados? Por el momento, Censori no se ha pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho ha sido el exmarido de Kim Kardashian, que ha publicado en sus redes sociales un extraño y desconcertante mensaje que minutos después fue eliminado: compartía la definición de coerción.
"¿Es la coerción...? Sí, la coerción es ilegal. La coerción es el acto de obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad mediante amenazas o intimidación. Puede implicar daño físico, abuso psicológico, extorsión, chantaje o agresión sexual", se observaba.
Mientras sus acciones no dejan de provocar indignación en Hollywood, cabe recordar que a principios de febrero West concedió una entrevista aseverando que le habían diagnosticado "erróneamente" bipolaridad y que en realidad era autista.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.