Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Juanri', el presunto pederasta que viajaba por los colegios camuflado como educador

A veces la mejor manera de desenmascarar a un pederasta es buscando en el lugar donde están los niños. De este modo han dado en Valencia con un peligroso depredador sexual de 25 años que se hacía pasar por experto en educación. Juan Rivera Pascual, más conocido como 'Juanmi', producía y distribuía pornografía infantil oculto tras la apariencia de un educador que escribía un blog de consejos.

Además de por este delito, ha sido detenido acusado de abusar de al menos un menor de 13 años. Por este motivo, el juez ha solicitado prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que existe riesgo de fuga. Y es que se puede enfrentar a 12 años de cárcel por abuso sexual continuado y ottros 9 por corrupción de menores.