Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, "más enamorada que nunca"

Kristen Stewart y Robert PattinsonGtres

Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan sin afirmar ni desmentir los rumores de embarazo. Misión que parece que están dejando a los amigos más cercanos, mientras ellos recuperan el tiempo perdido. Su última escapada, a Nueva York.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han vuelto inseparables desde que decidieron dar una segunda oportunidad al amor. La protagonista de Crepúsculo que sigue sintiéndose culpable por el desliz con el director Rupert Sanders no puede estar más feliz según ha asegurado una fuente a HollywoodLife.com. "Kristen está más enamorada que nunca". Además, el amigo de la actriz, ha desmentido los rumores del posible embarazo de la pareja.
Los Robsten acaban de volver de Nueva York donde han pasado sólos unos días tras disfrutar de Acción de Gracias con la familia del actor en Londres. "Ella quería ir a Nueva York con Rob simplemente para disfrutar del espíritu navideño", agregó la fuente. "En Nueva York, nadie les molesta y es divertido para ellos" Además ha revelado que pasarán las vacaciones navideñas con la familia de Kristen en Los Ángeles a donde llegaban este lunes y donde eran recibidos por multitud de paparazzis esperando poder fotografiar y confirmar lo que sería el embarazo del año.