Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart: "Quiero que mi hijo tenga los ojos de Robert Pattinson"

Pattinso y Stewart, ¿juntos?GTres

Parece ser que a los protagonistas de Crepúsculo les gusta jugar "al gato y al ratón". Primero con su reconciliación y después con un posible embarazo. Esta semana la revista OK! publicaba en su portada que Robert Pattinson y Kristen Stewart iban a ser papás, ahora, la actiz afirma que quiere que su retoño tenga los ojos de su amado.

Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan atrayendo la atención de los medios día tras día. Tras un verano borrascoso por culpa de la infidelidad de la actriz con Ruper Sanders la calma llegaba con la reconciliación pocos días antes del estreno de "Amanecer-. Parte 2". Una segunda oportunidad un tanto sospechosa para algunos pero que parece más amor verdadero que producto del marketing si la bomba que lanzaba esta semana la revista OK! es cierta.
La frase "vamos a tener un bebé" bajo la fotografía de los protagonistas de Crepúsculo revolucionaba el mundo y lejos de afirmar o desmentir los rumores la actriz que encarna a Bella en la saga vampírica ha echado más leña al fuego con unas nuevas declaraciones en las que afirma que le gustaría que su hijo tuviera los ojos de Pattinson: "si tuviera un niño, quisiera que se pareciera a Hrthik Roshan, pero con los ojos de Rob".
¿Llegará la cigüeña, es una indirecta a Bollywood para que piensen en ella para protagonizar alguno de sus danzarines papeles o simplemente mantenerse en la cresta de la ola de una u otra manera ahora que la saga Crepúsculo ha llegado a su fin ?