Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson no serán papás, de momento

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy unidos en el estreno de Crepúsculotelecinco.es

Parece ser que habrá que esperar para ver si el hijo de Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene los ojos o no del protagonista de Crepúsculo ya que por ahora, y según ha confirmado una fuente cercana a los Robsten, todo son rumores.

La cigüeña tendrá que esperar para volar hasta la casa de los Robsten. Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen sin confirmar ni desmentir los rumores de embarazo que comenzaba esta semana la revista OK! pero sí que una fuerte cercana a los protagonistas de Crepúsculo ha querido zanjar el culebrón antes de que se comience a especular sobre el sexo o el nombre del inexistente bebé. “Extremadamente divertido pero no cierto”. “¡Su único hijo por mucho, mucho tiempo será Bear!”. 
Así que parece que los vampiros más famosos del momento prefieren disfrutar más de su segunda oportunidad que de cambiar pañales. “Son súper jóvenes, un niño no está en su destino por el momento” , a la vez que desmiente los rumores de boda. Así que los fans de la saga tendrán que consolarse con ver a Bella vestida de novia o Renesmee como fruto de su pasión, al menos de momento ya que no descartan ser papás en un futuro y criar a su retoño en Europa. "Rob es muy patriótico y cree que una infancia inglesa es lo mejor. A Kristen también le gusta y cree que su bebé crecería mejor en Europa".