Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿papás?

Kristen Stewart y Robert Pattinson portada de la revista OK!Revista OK!

"Sí, vamos a tener un bebé". Con ésta frase bajo una foto de los los vampiros de moda la revista OK! revolucionaba el mundo. Por el momento, Kristen Stewart y Robert Pattinson ni confirman ni desmienten pero parece ser que esta segunda oportunidad que ha decidido darse la pareja va en serio.

¿Quién lo iba a decir? Después de protagonizar una de las historias de infidelidad más aireadas, de muchas idas y venidas, desplantes y elogios.. ahora resulta que un nuevo perrito no va a ser el único nuevo miembro de la familia Robsten. Kristen Stewart y Robert Pattinson quieren tener un bebé, o al menos eso es lo que asegura la revista OK! ¿Pretenderá así la actriz sellar su amor o evitar que su chico cambie de opinión y se vaya con otra? Porque está claro que pretendientas no le faltan...
"Kristen ha estado pidiendo a Rob formar una familia desde que volvieron a estar juntos” afirmaba al magazine una fuente cercana a los actores de Crepúsculo. Además, tan contenta está por esta oportunidad que le ha brindado Pattinson que no piensa fallarle y quiere darle un hijo ya mismo. "Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida”.
De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto pero parece que ya tienen todo preparado y planean fijar en Londres su residencia, ciudad en la que Kristen quiere que crezca su futuro bebé. Así que, tocará esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta las afirmaciones de OK! o bien que a la actriz le empiece a crecer la barriguita… ¡Atentos a sus apariciones! ¿Dirá adiós a los vestidos ceñidos o preferirá marcar barriguita? ¿Habrá bebé o será un nuevo rumor? El tiempo lo dirá...