El policía muerto en el accidente provocado por un kamikaze en Torremolinos: un subinspector de 48 años con dos hijos que salía de trabajar
El agente de Policía Nacional muerto en el accidente de Torremolinos es un subinspector con dos hijos que salía de trabajar
Cuatro muertos, uno de ellos policía, en un accidente provocado por un kamikaze que huía de la Policía en Torremolinos, Málaga
Cuatro personas, uno de ellos un agente de la Policía Nacional que salía de trabajar de su turno de noche, han fallecido este jueves tras el robo en una farmacia ubicada en Málaga capital, han informado a EFE fuentes de la investigación.
El suceso se ha producido sobre las 5:30 horas de este jueves en la A-7, dirección Torremolinos (Málaga), cuando el agente fallecido, subinspector de 48 años y con dos hijos, volvía en su coche a su domicilio tras trabajar en el turno de noche.
Los asaltantes huían tras cometer un robo en una farmacia
Fue entonces cuando su coche impactó con otro vehículo que circulaban en dirección contraria y en el que viajaban los tres presuntos ladrones, también fallecidos tras el siniestro.
Según ha informado el medio de comunicación 'Diario Sur', el accidente se ha producido en una persecución policial tras el robo de una farmacia situada en la calle Lope de Rueda, en el barrio de Puerto de la Torre. En su huida, los asaltantes se incorporaron con un vehículo de alta cilindrada a la A-7 en sentido contrario.
"Se produjo una colisión frontal entre dos coches y que, al parecer, el vehículo en el que huían los fugitivos circulaba en sentido contrario", recoge el medio de comunicación anteriormente citado.
Como consecuencia de esta brutal colisión, los dos coches implicados en el accidente se incendiaron y los tres ocupantes del vehículo que huyó del robo fallecieron junto al policía nacional que viajaba en el otro vehículo que sufrió el impacto.