Elegancia y sofisticación para Nochevieja

Nochevieja
Compartir

Hay que empezar el nuevo año más guapas que nunca. La noche de Fin de año es una noche especial y dependiendo de los planes que tengamos con amigos o familia podemos elegir un estilismo u otro.

¿Todavía no habéis elegido vuestro look de Fin de año? Pues os doy algunas ideas que me proponen mis grandes amigos de Carlos Martínez Costura.

Dependiendo de la cena a la que acudamos hoy, nos proponen tres estilismos diferentes para tres tipos de mujeres muy sofisticadas.

Mono

1º MONO

Estilismo más casual, podemos tirar de fondo de armario ya que esta temporada ha sido bastante tendencia. Proponemos un mono realizado en crepe marroquine de seda, en color ciclamen con aplicaciones bordadas en cristal Swarovski y encaje dorado. Como el mono lleva espalda descubierta podemos rematar el estilismo de dos maneras distintas y así poder abrigarnos: primero un abrigo cruzado, realizado en paño negro de cachemire y angora, con cuello de fantasía de cocodrilo o estola de fantasía multicolor de lapin. Es un estilismo básico que podemos tener en el fondo de armario y que nos puede sacar de muchos apuros en diferentes ocasiones a lo largo del año dependiendo de las combinaciones que realicemos.

Vestido negro

2º PETITE ROBE NOIRE

Un básico recurrente en cualquier fondo de armario es un "petite robe noire". Nuestra propuesta va un poco más allá del básico negro. Es un vestido con cuello halter realizado en raso duquesa de seda de color negro, con falda con aplicaciones de encaje (tendencia muy marcada esta temporada) y pétalos de flores de seda. Para protegernos del frio, ya que también lleva la espalda descubierta, os proponemos rematar este estilismo con una estola de fantasía realizada en piel de marmota finlandesa.

Vestido largo

3º ROBE COURTE ET PAILLETÉE

Nuestra tercera propuesta es para una cena en la que se requiera largo. Os proponemos un vestido con corte sirena, con escote pañuelo y cola con quillas, realizado en pailleté multicolor sobre fondo de georgette de seda, con cinturón realizado en raso de seda. Este estilismo lo podemos acompañar con cualquiera de los remates de estilismos propuestos anteriormente en cuanto a las prendas de abrigo.

Si se te ha echado el tiempo encima y quieres ideas para esta Nochevieja sin que sufra mucho tu bolsillo, las rebajas ya han llegado a los escaparates de muchas tiendas y puedes encontrar vestidos de fiesta a precios muy asequibles.

El vestido por excelencia para fin de año es largo. Largo hasta los pies. Un vestido largo nos transmite seguridad, elegancia, clase y una sensualidad extrema. Un vestido largo nos hace parecer más esbelta, más proporcional y más derecha.

Pero esta Nochevieja el vestido corto negro y las lentejuelas compartirán protagonismo con los "jumpsuits", los monos de fiesta, con escotes de vértigo en «V», espaldas de infarto o aberturas cut out.

Y los brillos se rendirán a nuestros pies. Si haces caso de la tendencia, la noche más loca del año estarás brillante: Los pies serán para los zapatos joya como los de YSL.

A la hora de elegir abrigo, ten en cuenta el tipo de prenda que llevas debajo. ¡No hace falta pasar frío para estar guapa! Si has apostado por un vestido mini, puedes combinarlo con un abrigo largo de corte masculino. Si tu elección ha sido un mono ajustado o unos leggins con un top, puedes optar por un abrigo oversize de pelo y si tienes claro que no quieres pasar frío de ninguna de las maneras, elige un abrigo acolchado con cinturón o algún detalle metálico.

Con respecto a los complementos, compra con cabeza ya que suelen ser más caros que el vestido. Intenta elegir el bolso y los zapatos que te sirvan para más de una ocasión, no sólo para Nochevieja.

Y no olvides dar un toque especial a tu peinado con una diadema o felpa con algún detalle brillante.

Esta ha de ser nuestra noche para recibir al 2015 por todo lo alto y que se cumplan todos nuestros deseos.

¿Brindamos?