La innovación solar de Biotherm

Cristina Tárrega 10/04/2015 10:39

Del sol hay que estar bien protegido en todo momento y no solo durante las exposiciones en la playa o en la piscina.

Como todos sabemos el sol es uno de los elementos a los que la piel se enfrenta en verano. Pero en el entorno hay más factores que vuelven a nuestra piel vulnerable frente a los rayos ultravioleta: el agua y el viento.

Por eso me gusta la filosofía de la nueva línea de solares de Biotherm: “Más que protección solar, protección en el verano para cualquier ocasión.”

Su avanzada fórmula protege eficazmente contra los rayos UVA/UVB y además está enriquecida con Life Plankton™, la mejor arma para combatir los potenciales efectos dañinos del sol, mar y viento, protegiendo y ayudando a regenerar la frágil barrera cutánea.

En la innovación está la frescura de Biotherm que este verano nos sorprende con dos avanzados y acuáticos nuevos filtros solares y dos nuevos autobronceadores

En estas vacaciones de Semana Santa he probado el nuevo Aqua Gelée Solaire para rostro y cuerpo: una protección SPF formulada con la ligera textura de un gel. Es tan ligero que no parece protección solar. Me ha encantado, es muy fresquito, acuoso y se absorbe muy fácilmente. Deja una sensación muy agradable, como de piel desnuda.

Me ha gustado mucho porque tiene todo lo que busco en un producto solar. Invisibilidad, a la vista y al tacto. Sensación no grasa que no deja marcas blancas. La piel queda fresca, protegida, hidratada y flexible, sin brillos.

¿No os pasa que hay solares que tienen una textura demasiado untuosa y grasa y cuando os bañáis en la piscina o en el mar parece que vas dejando una estela de crema mientras nadas?

Bueno, pues hasta en eso se ha comprometido Biotherm, con la conservación de la vida acuática y las aguas de todo el mundo. Han mejorado el perfil medioambiental de todos sus productos en todos los pasos de su ciclo de vida, como su tecnología de resistencia al agua, con el fin de minimizar el impacto de los tratamientos solares dentro del mar. Así se quedan en nuestra piel y no en el agua.

¿Sabíais que la sal, los largos períodos en al agua y el viento alteran la función de barrera de la piel, haciéndola aún más vulnerable a los rayos UV? Por eso muchas veces, tras una prolongada exposición al solecito vienen las quemaduras, las rojeces, hiperpigmentación, envejecimiento cutáneo prematuro, sequedad, deshidratación, tirantez, picor…

Los nuevos solares de Biotherm están formulados de manera que nos protegen y ayudan a fortalecer la función de barrera de la piel, evitando que se deshidrate y favoreciendo sus defensas naturales.

Pero siempre hay pieles que no toleran el sol, o personas a las que no les gusta la acción de tomar el sol y sí verse morenas. Lo mejor en estos casos son los autobronceadores, que nos permiten tener un color estupendo durante todo el año sin exponernos a los rayos solares.

Biotherm ha conseguido gracias a sus conocimientos en hidratación y autobronceado, una formula en serum que se desliza mucho más fácilmente dejando un resultado mucho más natural en el rostro, Aqua-Gelée autobronzante.

Y para el cuerpo Autobronzant tonique con una textura bifásica de doble acción. Es muy fácil de aplicar y da un acabado liso y satinado y un bonito bronceado uniforme y natural.

¡El verano nos pertenece y este año vamos a estar más guapas, bronceadas y protegidas que nunca!