Lo que más se lleva: Los nuevos Mist

Cristina Tárrega 05/12/2018 16:07

Llegados a este punto del otoño y con las fiestas y compromisos navideños tan cerquita tengo que confesaros que necesito ¡una explosión de luz en mi piel!

Sí, necesito darle un toque de frescura porque hay días que siento que la piel está más apagada. Como conozco muy bien mi piel y sé lo que necesita he buscado un aliado muy especial y esencial para llevar siempre conmigo: Los nuevos mist de Sesderma.

Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud, eso es lo que mi piel necesita y los nuevos "mist" de Sesderma reúnen todas las propiedades para conseguirlo. ¡Están súper de moda!

Realmente son el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

Hay un montón de "mist" para todo tipo de pieles y necesidades, dependiendo de los principios activos. Hoy os muestro solo algunos de ellos.

Mi favorito: El mist de C- Vit. Un booster iluminador que aporta vitamina C a tu piel, un chorro de frescura con un aroma afrutado de naranja. Las múltiples propiedades de la vitamina C (que ya todos conocéis) y su poder antioxidante, ayudan a mantener una piel sana y radiante en cualquier situación.

El mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema y comenzar así nuestro ritual de belleza. Lo ideal para mí es llevarlo siempre en el bolso y vaporizar sobre el rostro en cualquier momento del día, para refrescar y fijar el maquillaje. Es un gesto que me encanta porque es como una inyección de frescura que se nota no solo en la piel, es como que me da buen rollo y me sube el ánimo. Aprovecho cuando voy en el coche o en un descanso entre reunión y reunión, antes de una comida…

Para los amantes del Retinol está Reti Age mist, un potenciador de juventud gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Una potente acción anti aging por su formulación: Vitamina C + E, ácidos boswelicos, retinol y ácido hialurónico hidrolizado.

Puedes sentir su acción antiedad y potenciar la juventud de tu piel en cualquier lugar, en cualquier momento.

También os recomiendo Retises 0,5% mist, un tratamiento de continuación para pieles acostumbradas al retinol. Coadyuvante en tratamientos de estrías, cicatrices y melasma.

Contiene Retinol encapsulado en liposomas, Ácido Glicirretínico, Niacinamida y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular.

Este mist se pulveriza directamente sobre la piel previamente al tratamiento habitual.

Ya sabéis que el retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol y restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por los rayos UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos y actúa contra las manchas mejorando la estructura de la piel.

Reparación+protección+estimulación es la fórmula mágica del retinol.

Para todos aquell@s que llevamos una vida estresada (y me incluyo) aquí va un cocktail de antioxidantes para la piel que además nos protege del daño solar: El mist de Ferulac. ¡Para saborear la vida a tope!

Y el que más me ha impactado es Psorises mist, especial para pieles con psoriasis.

"Su tecnología de vehiculización- y cito textualmente- a través de nanosomas hace que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente, potenciando su efecto en la piel."

"Es un coadyuvante en el tratamiento localizado de la psoriasis: en pliegues, del cuero cabelludo, invertida o en mucosas."

"Hay que pulverizar a una distancia de unos 5-10cm de la piel o sobre la mano y masajear, sobre las zonas a tratar."

"También ayuda en la prevención en estados de brotes aplicando el mist 1 vez en días alternos. En época de brote se recomiendan 2 aplicaciones diarias directamente en las lesiones."

En su formulación incluye Aloe Vera (antiinflamatorio, calmante e hidratante), Gluconato de Clorhexidina (agente antimicrobiano tópico), Cúrcuma (antimicrobiano), Extracto De Jengibre (antioxidante), Fosfatidilcolina y Lactoferrina (equilibrante).

Nuestra vida es frenética, hay que reconocerlo, y todo afecta a nuestra piel.

Así que vamos a darle el empuje vital que necesita y a sentir la energía que nos proporcionan los mist.