Amor en otoño

telecinco.es 30/09/2012 14:58

El día que ví en maquillaje a Sara Carbonero creía que nunca había visto unos ojos tan bellos en mi vida, especialmente por la pureza y sabiduría que transmitían. Ella es Acuario e Iker Casillas Tauro. No es que sean muy compatibles estos dos signos solares, ambos comparten la entrega por el trabajo y un punto de frivolidad, necesario para que puedan disfrutar de la vida a manos llenas. Sara aporta realismo, imaginación, un toque de rebeldía y Tauro será su admirador y su amante perfecto para toda la vida.

Con Pilar Rubio me pasó lo mismo, ojos increíblemente profundos, insondables… ella pertenece al signo de Piscis. Y ahora leo que hay un escarceo con Sergio Ramos que ha nacido bajo el signo de Aries. Estos dos signos se encuentran juntos en la rueda Zodiacal. Aries abre el Zodiaco y Piscis lo cierra. El planeta Marte rige a Aries, aportándole fuerza, agresividad, temeridad; a Piscis le rige Neptuno, que le aporta sensibilidad y misterio. Dos signos tan opuestos tienen que atraerse intensamente. Lo que no sabe Sergio es que cuando se conoce a un Piscis te quedas atrapado en su magia y en su misterio. Y Aries que le gusta dominar y tener todo bajo su control, se enloquecerá ante las tácticas escurridizas de Piscis, porque las mujeres que han nacido bajo este signo tienen mucho de magas y de hechiceras. Así que la relación promete. Algo que apasiona a Aries, que le fascinan los cambios.

Otoño es una época muy buena para encontrar el amor o renovarlo. Seguro que se forman parejas a lo largo de estos tres meses.

El día 5 el planeta Saturno abandonará el signo de Libra, donde ha permanecido durante dos largos años. Ingresará en el signo de Escorpio, algo que no sucedía desde hace casi 30 años, en el que permanecerá hasta el 24 de diciembre del 2014.

Pasiones, emociones, sexualidad intensa… pero Saturno en Escorpio sobre todo demandará absoluta honradez, sin rodeos, sin esperas; sin esas negociaciones que se prolongaban cuando el planeta de los anillos se encontraba transitando por el signo de Libra. Durante estos próximos 15 meses lo prioritario ya no será llegar a acuerdos consensuados, sino actuar de inmediato contra las injusticias, destapar los chanchullos, los negocios ilícitos, sacar de la oscuridad aquello que beneficia interesadamente a unos pocos en perjuicio de la mayoría.

Entramos en una etapa en la que la acción sustituye a la vía diplomática, ya no se busca hacer pactos, se trata de declarar abiertamente las hostilidades contra la impunidad, y terminar con ella de inmediato.

Otoño es una época muy buena para encontrar el amor o renovarlo. Seguro que se forman parejas a lo largo de estos tres meses. Serán los sentimientos de amor los que hagan sonreír y encontrar una esperanza de futuro. Cuidado con las infidelidades que os pueden descubrir!!