Año bisiesto: ¿será beneficioso para Isabel Pantoja?

telecinco.es 29/02/2012 14:14

Me encanta este día extra que nos “regala” este 2012… Y me he propuesto romper con todos los malos augurios que siempre acompañan a los años bisiestos, y voy a escribir sobre Isabel Pantoja, aprovechando que se emitirá la serie sobre su vida el próximo lunes.

Cada cuatro años se hace un ajuste para equilibrar el año solar con el año cronológico. Los que nacen el 29 de febrero cumplen años cada cuatro años, asegurándose la “eterna juventud”, y los que no quieren esperar a su fecha real de nacimiento, suelen celebrarlo un día antes o uno después.

No hay absolutamente nada que justifique la mala fama y el miedo a los años bisiesto. Lo que ocurre es que se relacionan con sucesos negativos que han ocurrido en años bisiestos, como el hundimiento del Titanic, el inicio de la Guerra Española, los asesinatos de Indira Ghandi, Robert Kennedy, John Lennon y Martin Luther King… Bueno, no sigo enumerando y evitemos pensar en cosas negativas para no atraerlas. Vamos a enfrentarnos a este día con optimismo, vamos a vivirlo como algo bello. La Luna está transitando por el signo de Géminis, y estaremos brillantes, divertidos chispeantes… y en especial los signos de aire -Géminis, Libra y Acuario- gozarán de una magia muy intensa.

Se va a emitir la serie de Mi Gitana, basada en la vida de Isabel Pantoja

. Miro los astros del lunes 5 (fecha del estreno de su emisión) y me quedo sorprendida. La Luna en su fase creciente se encontrará ese día en el signo de Leo, que es el signo solar de Isabel. Los astros no pueden ser más propicios. Así que puedo augurar para el lunes un éxito impactante que quedará reflejado en un elevado índice de audiencia.

¿Qué dicen los astros de la personalidad de Isabel Pantoja?

Nace el 2 de agosto de l956 en Sevilla, con el Sol en Leo. Este signo de fuego es símbolo de fuerza y fiereza, Isabel es manejada por sus pasiones, no por el sexo, sino por la vida.

El sol en conjunción a Urano le da un toque rebelde, independiente, obstinado… aunque su ascendente en Libra suaviza las tensiones y, en instantes, puede pasar de ser la persona más desagradable del mundo a la más encantadora, dulce y divertida. La Luna en el inquieto y dual signo de Géminis contribuye a que tenga una personalidad inestable, variable, siempre a la búsqueda de sensaciones nuevas y variadas que le diviertan y asombren. Y es que Isabel tiene la capacidad de asombro de un niño; hay algo en su interior muy mágico, algo que aflora en muy pocas ocasiones y sólo con las personas que ella quiere. Mujer de grandes amores y grandes odios, el término medio es desconocido para ella…

Tiene una protección astral muy fuerte, un ángel, alguien fallecido, que, al final, siempre la lleva a salir victoriosa.

Lo que más me llama la atención de ella es cómo conecta con su público. Sabe identificarse con ellos, induce a las risas y a las lágrimas, y los espectadores se ven reflejados en ella, por eso la aman.

Unos aspectos astrales tensos no favorecen que sea precisamente hábil en el manejo del dinero, y al no poder controlar esos impulsos con respecto al dinero, tendrá problemas financieros. Ella es una artista, no una gestora, y cuando la gestión la deja en manos de otro… las consecuencias pueden ser imprevisibles. Necesita amantes que le proporcionen estabilidad, y, en este sentido, sus amigos también desempeñarán un papel muy importante en su vida.

La serie puede provocarle a Isabel sensaciones contradictorias, pero tiene que entender que en una serie se tiende dramatizar y a veces se sentirá identificada y otras, quizá, no tanto… Debería no caer en posturas cerradas y obcecadas, ya que está en un momento astrológico muy bueno, en el que la vida le puede ofrecer algo que cambie completamente su destino. Quizá ahora ella esté demasiado pendiente de los temas legales que se le vienen encima, pero que no olvide que, en cualquier momento, Cupido puede lanzarle una flecha que ilusione por completo su corazón...