El hijo de los Duques de Cambridge nació bajo la luna llena

telecinco.es 23/07/2013 10:42

Sabía yo que la Luna llena propiciaría el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge. Si la hora que han dicho en la BBC es la correcta, 16.24 h. ha nacido a 29’’48’44’, es decir que un error de escasos dos minutos haría que el bebé fuera Leo. Pero nos quedaremos con esa fecha, porque dudo que los ingleses se hayan equivocado. Pero seguro que la fecha da lugar a confusión y unos dirán que es Cáncer y otros Leo, ya lo veremos.

Nos quedamos con un pequeño cáncer, con su abuela Diana, tremendamente sensible, y con una complicidad y necesidad de apoyo de su madre, Kate, que pertenece al signo de Capricornio, el opuesto en la rueda zodiacal. Es decir, que de todo lo que carece Kate, lo tendrá el bebé y a la inversa.

Pero la posición de la Luna en el momento del nacimiento tiene una gran relevancia. Kate nace con la Luna en el signo de Cáncer, igual que el signo solar de su bebé, así que el amor entre ellos será algo muy especial. Le protegerá y le mimará amorosamente, pero poniendo los límites que la severidad y austeridad que Capricornio los exige.

El nacer con una Luna en el signo de Capricornio contribuirá a que la tenacidad y la fuerza de voluntad sean rasgos fundamentales en su carácter. Gozará de una inteligencia despierta, curiosa, y, aunque parezca tranquilo y sereno, tenderá a salirse con la suya, seduciéndote y sin que apenas los padres se den cuenta.

El ascendente se encuentra situado en Escorpio, como su abuelo el príncipe Carlos. Un Neptuno en Piscis y varios planetas en agua, le confieren emociones, sensibilidad, intuición… y un toque algo visionario que sorprenderá positivamente. Ningún elemento en fuego… ay!!! Si hubiera nacido dos minutos después sería un Leo, un leoncito que avasallaría y se comería el mundo.

Pues nada, Kate, te ha tocado un delicioso bebé Cáncer, seductor, delicado, sentimental, silencioso y extremadamente sensible, pero con un toque diferente que le confieren las estrellas, sorprendiendo con sus ideas geniales, creativas y brillantes que le harán conquistar grandes metas.

El consejo para los padres es que tengan un calendario lunar. Vuestro bebé muy influido por los movimientos de la Luna, tendrá altibajos de humor, y sabiendo previamente si la Luna mengua, crece, está llena o nueva, podréis comprenderle mucho mejor. Felicidades, un nacimiento es algo tan bello y tan lleno de vida y esperanza, que hace aflorar la sonrisa en el rostro más gélido.