Marte ingresa en Piscis

telecinco.es 13/01/2015 09:49

Ya casi rozamos el ecuador del mes de enero… Pasan los días a una velocidad de vértigo. Dentro de nada me cae otro añito… Cuando digo en voz alta los que cumplo, casi no me lo creo. Antes creía que el hacerte mayor era simplemente un envejecimiento exterior, que mi cara se iba a llenar de arrugas y poco más. Pero no es así… La verdad es que arrugas tengo pocas, y no porque la vida no haya desgarrado mi alma cuando le ha dado la gana, pero se han debido de quedar guardadas y cerradas con siete llaves… La realidad es que el envejecimiento es interior: fallan las rodillas, la vista… y surgen dolencias que nunca antes habías tenido. Eso sí, lo que todavía no ha podido arrebatarme el paso del tiempo (y lucharé con uñas y dientes para que nunca lo consiga) es el sentido del humor ni el optimismo. De momento, vamos bien.

Vayamos a lo mío, a la astrología… El planeta Marte, regente del signo de Aries, abandona Acuario e ingresa en Piscis. La agresividad de ese planeta se reprimirá en este signo. Existirá una exaltación de las emociones y nos costará trabajo no manifestar lo que sentimos, lo que nos va a venir estupendamente. Los signos de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- van a ser los más beneficiados por esta energía y se sentirán invencibles ante las adversidades y los retos que le ponga la vida. Al resto de los signos, este tránsito del guerrero Marte por el sensible y altruista Piscis nos va a ayudar a mantener la calma en los momentos delicados y también hará aflorar nuestra creatividad para encontrar una solución a algo que parecía no tenerla. Y si esa solución no llega, toca esperar oportunidades nuevas, que la vida siempre ofrece otras alternativas para que la frustración no haga mella en nosotros…

El mejor consejo que nos pueden dar los astros esta semana es que escuchemos con atención a nuestra intuición, que estará muy potenciada. No nos extrañe tener sueños premonitorios, tan reales que no sabremos si ha sido un sueño o nos hemos adentrado en otro plano de existencia. No le pongáis nombre ni etiquetéis lo que os sucede; preparaos para algo diferente, nuevo, emotivo, espectacular…

Feliz semana y hasta la Luna Nueva.