Se nos va marzo…
A mi alrededor, todo el mundo prepara y comenta sus viajes de Semana Santa, y yo todavía no tengo nada claro cuál será mi destino. A mí en esta época, más que el mar me gustan las procesiones. Me he emocionado tanto en Sevilla, en Málaga, en Murcia, en Valladolid… que me encantaría repetir la experiencia, aunque con los años he ido aprendiendo que las cosas no vuelven acontecer con la intensidad con la que permanecen en nuestro recuerdo…
Pero, ¿qué pasa hoy que rememoro tanto el pasado…? Voy a mirar cómo están los astros esta semana y de paso os doy alguna pista hasta el domingo de ramos.
La Luna está en su fase creciente
y hoy es el día de la siembra, en el que me gusta decir un deseo en voz alta y plantar una semilla (garbanzo, lenteja, judía…) para ver cómo empieza a florecer con ella mi deseo. A veces se cumple y a veces no, pero siempre me acompaña el optimismo.
El Cuarto Creciente de la Luna tendrá lugar el día 30 en el signo de Cáncer, y, por tanto, será el momento de darle a nuestra casa un toque diferente y especial. Incorporar a la decoración algún detalle nuevo que nos guste, cambiar un mueble de sitio, suavizar asperezas con algún familiar del que estemos distanciados… Todo ello atraerá la suerte a nuestra vida.
Los signos de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- estarán muy mágicos y tendrán sorpresas que les alegrarán la vida. Así que, aunque están ocupando puestos algo bajos en el ranking, no deben perder la sonrisa…
Los signos de fuego -Aries, Leo y Sagitario- estarán llenos de vida, impulsivos, ardientes, apasionados