Si Arturo se hubiese portado como un caballero le hubiera defendido con uñas y dientes

El paso por GH es para mí un privilegio, ni victimismo ni nada. Sólo cuento la historia de mi paso por la casa. Ojalá hubiese tenido que defender a Arturo con uñas y dientes como hacía al principio del programa. Si se hubiese portado como un caballero, él sabe que hubiese hecho todo lo posible para subirlo al podium, aunque tampoco tengo tal poder, por mucho que me lo quieran atribuir.
Evidentemente me entristece que algunos compañeros o contertulios de TV me den la espalda o me critiquen, pero me quedo con lo bueno, con el apoyo de mi gente y de las personas que me han seguido y me reconocen ya como parte de su familia.
No voy a consentir que insulten a los indhiristas, porque sois parte de mí, de mi vida, y tenéis personalidad propia como para ir a contracorriente de muchas opiniones.
Este sábado estuve en Lucena y el trato de todo el mundo ha sido increíble. Ya había estado por el norte y me habían tratado genial.
Lo que me encontré fue una sala con gente de toda Andalucía, muchos malagueños y malagueñas. Me regalaron hasta una biznaga nueva! No tengo palabras para poder agradecéroslo.
Es verdad que muchas veces me siento acorralada en los platós y me comporto como una leona enjaulada. Que no os lo vendan como prepotencia, que vosotros sois los que realmente me habéis seguido desde que me levanto hasta que me acuesto: maquillada y sin maquillar, llorando, riendo y de todas las maneras. Así que si en una gala tengo que llorar, lo hago y si tengo que sonreír porque me alegro de una expulsión, lo haré le pese a quien le pese.
Respecto a lo de mi intervención en las galas, la audiencia es la que demanda lo que quiere ver, ni más ni menos.
Si he formado parte de la vida de mis compañeros de GH para bien o para mal, se ha de mostrar.
Siento no haber acudido el jueves a la presentación del calendario “hermanos por una causa“. Pensaba ir pero el ambiente tras la gala era demasiado tenso …
Con respecto a lo de Gerardo y Ángel esta vez no me quiero posicionar, porque no me creo a ninguno de los dos. Que gane al que se le vea menos el plumero y punto.
Viendo El Debate, la actuación de ambos es de jugadores, su convivencia la basan en la gala del jueves.
Lo cierto es que prefería que ganase Gerardo porque desde un principio la casa ha ido en su contra, tanto en la casa espía como en la 11, pero ya os digo que sinceramente yo ya descanso tranquila porque han salido los que eran prioritarios para mí.
Adjunto una carta que me han enviado para Arturo , en concreto de “Sety”, en nombre de tod@s los demás:
13080.Publicado por: Sety | 18 Enero 2010 a las 2:18
CARTA ABIERTA A ARTURO REQUEJO
Arturo Requejo, en el debate del Domingo 18 de Enero de 2010. Insulta a todos los Indhiristas, llamándonos malfollados y despechados.
Exigimos una disculpa publica dirigida a todos los Indhiristas.
En primer lugar queremos aclarar que Indhira no ha echado a nadie, ha sido la audiencia, que es la que tiene el poder de decidir, Indhira es una concursante como usted. No tiene ese poder.
Si entras en Gran Hermano te expones a todo tipo de críticas. La gente juzga tu comportamiento y tu actitud. Nosotros le hemos juzgado a usted únicamente durante su paso por el programa.
Porque tenemos derecho a hacerlo. En ningún momento nos hemos dedicado a juzgar su vida sexual o su vida anterior.
Arturo sí lo ha hecho con la nuestra. Catalogando a los Indhiristas como mujeres despechadas y malfolladas.
No estamos dispuestos (no somos sólo mujeres, señor Requejo) a que se nos insulte gratuitamente. Cuando nosotros hemos juzgado su comportamiento dentro de un programa de televisión.
Usted se prestó a ello, ahora tiene que asumir las consecuencias de sus actos. Afrontar su paso por la casa. Porque fue usted el que participó en Gran Hermano, no nosotros.
¿Con qué derecho nos está insultando?
¿Qué derecho tiene usted a juzgar nuestra vida?
¿Sabe quiénes somos? ¿ Conoce la historia de cada persona que le ha echado a la calle? NO, ni la conocerá nunca.
No vamos a consentir, la humillación pública y los insultos. No, Señor Requejo. Usted no es nadie para juzgarnos porque ni siquiera nos conoce.
Esto es televisión, no puede decir lo primero que se le pase por la cabeza, porque no esté de acuerdo con una decisión que no ha tomado una sola persona.
Cuando entro en Gran Hermano, firmo un contrato en el que daba derecho a la audiencia a juzgar su paso por el programa.
Nosotros nos hemos limitado a juzgar su estancia dentro de la casa. Usted está fuera ahora por lo que hizo, por lo que dijo y por cómo actúo.
Si quisiera podría enumerarle un montón de motivos por los que está fuera de la casa. Pero eso a usted no le interesa, es mejor insultar, humillar y menospreciar a todas las personas que no le han adorado.
Nosotros estamos autorizados a juzgarle, mientras estaba en el concurso, usted NO está autorizado a insultarnos a nosotros.
EXIGIMOS UNA DISCULPA PÚBLICAMENTE POR SUS INSULTOS
Publico la carta porque al igual que vosotros me apoyáis a mí, yo os apoyo a vosotros.
Me despido con un texto del “Mirón”, al que agradezco los textos tan preciosos que me escribe, como éste en concreto que me emocionó mucho, GRACIAS:
INDHIRA UNA GATA SALVAJE CON EL CORAZÓN DE UN ÁNGEL
El programa empezó haciendo complot contra una persona, Indhira. Había unos cuántos (el lado oscuro) que eran amigos desde el principio( las amistades rápidas existen, cuando hay intereses de por medio) este grupo de amigos hizo una especie de complot contra la vieja, la loca y la pava.
Ellos eran superiores tenían una amistad fraguada en cuestión de segundos y eso vale mucho. Las otras tres no interesaban. Nominaron a la reina de la laca y los cardados porque sí. Lo mismo hicieron con la chica dulce que no les había hecho nada. Bueno en realidad nadie había hecho nada. No tenían motivos repetían sin cesar, pero siguieron en contra de Indhira todo el programa.
Incluso siguen en contra de ella ahora. Les daré la explicación. Parecía pava, parecía frágil, como una muñequita que sonríe todo el tiempo, pero que nadie quiere abrazar, porque es demasiado distinta para hacerlo.
Porque es demasiado especial, porque en cualquier momento se puede romper o porque simplemente no la pueden ni ver. Entonces apareció el tipo duro y la conquistó. Las envidias hacia ella se multiplicaron y a la audiencia le enganchó su historia.
Hacían reír como si estuviéramos viendo capítulos de escenas de matrimonio. Luego llegaron las peleas, los portazos, las noches en el jardín, las lágrimas y la trepa. Pero no voy a hablar de los demás, no me interesan. Aquí en este texto sobre ella sólo hay lugar para ella. Porque ella ha sido la protagonista la reina del castillo, la princesa de pelo largo y ojos brillantes. No tenía una corona de brillantes, no tenía una torre alta en un castillo medieval. No tenía una varita mágica brillante y reluciente.
Pero tenía una biznaga blanca y una corona de laurel.
Indhira es como una gatita, al principio parece muy dócil, suave, dulce, inocente e indefensa. Pero si le hacen daño, si la hieren saca las uñas y araña. Parece que se va a romper pero nunca se rompe. Siente, vive y disfruta como si ese momento fuera a ser el último.
Todo lo que hace lo hace con pasión. Pero no sólo lo siente, también es capaz de transmitir los sentimientos. El cuento de la luciérnaga y la serpiente está hecho a su medida. Es como una estrella que nunca se apaga aunque esté muy oscuro sigue brillando. Tiene errores y los comete como lo hacemos todos porque para eso somos humanos. Es capaz de resurgir de sus cenizas cuando muchos creen que ni siquiera existen esas cenizas.
Hay personas que despiertan simpatías especiales eso va unido a odios irracionales, es así. Es imposible caer bien a todo el mundo. Lo mismo que es imposible que te adoren y haya alguien que no sienta envidia hacia esa adoración. Esto es sólo un concurso, una opinión como muchas otras e Indhira es sólo una persona pero es especial para muchas personas.
Porque ha despertado sentimientos ya sean de cariño o de lo contrario, pero ha despertado algo. Lo peor, lo más triste, lo más olvidado es la indiferencia. Si dejas indiferente a los demás serás olvidado, si no lo haces serás recordado. Siempre recordamos a la gente que queremos y a la que no también ¿que sucede con las personas que nos producen indiferencia? nada.
Indhira es una gata salvaje con un corazón de ángel, porque ha sabido abrir ese corazón y llegar al de mucha gente. Digo gata salvaje porque es de esas mujeres a las que nunca nadie podrá domar, seguirá siendo salvaje siempre, porque hace lo que le dice su corazón.
Quiero decirle que nunca deje de sonreír, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. Ella ya ha probado el delfín ahora que las demás se coman las raspas. Hay muchos peces en el mar y muchos mares por descubrir.
El Mirón

