Me hizo mucha ilusión que viniese Arturo, fue una manera bonita de zanjar una etapa

telecinco.es 02/12/2010 11:11

Hola a todos!

Espero que os haya gustado mi primer día en el trono de Mujeres y hombres y viceversa.

La experiencia es súperbonita. Llegué la primera a Telecinco para maquillarme y peinarme antes de que llegasen mis pretendientes para que no me pudiesen ver. Después la estilista me probó vestidos para el programa y... ¡al trono! ¡Qué ilusión eso de ponerme guapa para mis niños! Me siento como si fuese una princesita.

Seguro que lo voy a pasar bien con los dos primeros chicos que me han puesto porque son muy dulces.

Me hizo mucha ilusión que Iván y Arturo vinieran a apoyarme y que Arturo reconociera que lo que pasó en la Casa fue más que unos revolcones... ha sido una forma muy bonita de zanjar una etapa muy importante de mi vida.

Espero que lo paséis tan bien como yo. Desde que estoy en el programa tengo una ilusión tremenda al despertar cada día para vivir un día nuevo repleto de sorpresas, de citas a las que te llevan sin saber dónde vas y muchas cosas más que os iré contando en los siguientes post.

Quería daros mis impresiones de mi primer día: He tenido un poco de oposición por parte de mi compañera, Tamara y Vicente...pero por ahora no hay mal rollo con nadie. Me lo tomo como opiniones distintas y ya está.

¡Un besito muy fuerte y gracias a los que estáis ahí apoyándome en mi nuevo camino!