Indhiristas ¡¡¡a palabras necias oídos sordos!!!

telecinco.es 08/04/2011 21:44

Siempre vengo a escribir a una cafetería con conexión wifi que hay cerca de mi casa. La planta de arriba es muy acogedora y suele haber poca gente. Si os cuento un secreto, en realidad tengo una conexión permanente en mi portátil, pero es la excusita para despejarme un rato e inspirarme un poco aquí mirando por los ventanales y con una musiquita de fondo siempre en plan tranquilo tipo "kiss fm" como yo llamo a éste tipo de canciones romanticonas...

Enfrente tengo a un matrimonio de unos 40 años con una hija pequeña de unos 5 o 6 añitos. También hay una muchacha con ellos que será un poco más mayor que yo y lleva a la niña en brazos. Por la conversación parece que se van a Londres y están entrevistando a la chica para que vaya con ellos en plan "au pair". A mi derecha tengo a un chico delgadito con pinta de intelectual más bien pijillo, camisa celeste, pelo a un lado, la mesa llena de papeles, calculadora científica y dándole al click del boli todo el rato, por lo que intuyo que estará ya un poco hartito a estas horas de tanto cálculo, también observo a una parejita con muy poca pasión, mientras él toma el café y teclea el móvil ella se mira en un espejito pequeño y se maquilla, ahora se está haciendo la raya del ojo... jejeje.... si supieran lo que escribo...

La vida da muchas vueltas , el día de mañana igual me convierto en la muchachita de antes y decido irme fuera, aprender idiomas y vivir una experiencia diferente, igual en 10 años estoy casada y con una Indhirita pequeñita... o a corto plazo me convierto en el chico que estudia (siempre trabajando a la vez...que yo no soy hija de la Preysler!) o en la chica con novio que se mira en el espejo... ¡aunque preferiría que hubiese más pasión en mi relación!

Lo bonito es que aquí sentadita en un rincón de la sala estoy viendo mi futuro, qué bonito es tener ilusiones, sueños, fantasear con conocer lugares nuevos, trabajos diferentes, con el subidón que da mirar en una lista y ver que la señorita Kalvani está aprobada o con el hormigueo en el estómago de volver a ver al chico que te gusta y te hace sonreír.

Antes de comenzar a escribir he visto, como cada día, telecinco.es, y me ha llamado la atención evidentemente la entrevista digital de Arantxa y Arturo, después de los dos últimos programas ha sido como volver al pasado y recordar los dúos Nagore-Arturo, Tati-Arturo o Carol-Arturo... contra mí.

En esta ocasión no le voy a dedicar un post a alguien que no se lo merece, no voy a tener enfrentamientos con nadie porque pretenden lucrarse de ello... que inventen cualquier otra cosa para salir en los medios, el amor es algo maravilloso y precioso para ir predicando en los platós, así que me dejen vivir en paz.

Me sorprendo de mí misma callándome cuando las situaciones hablan por sí mismas y cuando las personas se delatan con sus actos, estoy hecha toda una mujercita ehh! aunque no os acostumbréis mucho que ya sabéis que soy imprevisible !jejej!

Bueno indhiristas, que sepáis que no tenéis que superar nada, que nos hemos quitado por fin un buen muerto de encima ¡os quiero!