Loli y Carlos contestan en exclusiva a Gisela

telecinco.es 15/12/2008 23:49

Gisela, nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado títere con cabeza. La canaria no ha perdido el tiempo y ya ha vendido una exclusiva a la revista Qué me dices, donde pone a caer de un burro a la pareja de Loli y Carlos con perlas como ésta:

"Loli me ha decepcionado y Carlos no vale un duro (…) Quizás lo que busquen es el protagonismo de una portada (…) Son tal para cual (…) Vaya papelón se han montado los dos fuera del concurso (…) Iván vale más que el Che".

Pero no se ha quedado ahí. La modelo aseguraba en El Debate que se ha sentido traicionada por la pareja y que Carlos Che es un prepotente.

Y, más tarde, en 'El programa de AR' confirmaba lo siguiente: "Mientras llegaba al plató tras mi expulsión, tenia unas ganas tremendas de ver a Loli, Carlos H y Nani, pero lo que me encontré fue rechazo, me hablaron fatal, con un rintintín horrible, y ni siquiera Carlos se despidió de mí. Pensaba que era una persona seria, pero..."

De Loli sólo puedo decir que me dejé influenciar por ella y aprovechó para poner a toda la casa en mi contra. Me acerqué a ella por sentirme desplazada, ya que una semana antes ella había puesto una visión negra a todos los concursantes".

"No creo que vayan a durar como pareja con todos esos jaleos. Además no entiendo por qué no reconocen su relación (…) En la próxima gala no les voy a dirigir la palabra"

Madre del amor hermoso. Y parecía una mosquita muerta dentro de la casa. Ante las declaraciones de Gisela y la desaparición de Carlos Che y de Loli en cualquier programa de televisión, me puse en contacto con ellos y, de forma totalmente gratuita y desinteresada, han optado por contestar a la canaria en este confesionario:

Carlos me comentaba que si le pinchaban no le salía ni una gota de sangre, que no podía imaginar el comportamiento de Gisela desde que salió de la casa.

Sobre el tema de las ofertas y portadas que comenta Gisela que ambos están buscando, es claro y contundente:

Loli se mostró mucho más afectada por la situación y, entre llantos, respondía de esta forma a su ex amiga:

Y dejando esta guerra abierta entre estos concursantes que ya están fuera del concurso, vamos a otra guerra que se disputa en Guadalix entre Mirenchu y las aves nocturnas (Iván, Almudena y Orlando), los cuales prometieron a la veterana concursante que no harían ruido por la noche y que no se adelantara a los acontecimientos. Pues bien, en la madrugada del pasado lunes día 15, a eso de las 3:00 de la mañana, no daba crédito a lo que veían mis ojos: un dormitorio totalmente en silencio, con varios concursantes que llevaban unas cuantas horas de sueño y, de repente, la aparición estelar de Iván y Orlando que escondían el colchón de Chiqui encima de un altillo de la habitación. Cuando Almudena entró en ésta, la que lió fue chica: gritos, insultos, empezaron a tirarse cosas de cama en cama... Tremendo. Mientras Iván se moría de la risa y sus compañeros se iban despertando poco a poco.

Mirenchu les increpó en varias ocasiones que por favor no hicieran ruido y que no hacia una semana que le decían que no se adelantara a los acontecimientos, pero siguieron en su línea de mofarse de ella y del resto de sus compañeros, hasta que Mirenchu y Julito optaron por cambiar el colchón de nuevo al almacén por no perder los nervios con las "Aves nocturnas".

Puede resultar gracioso, divertido, e incluso gratificante como espectador de un reality ver esta situación, pero si somos sinceros y nos ponemos en la piel de unas personas que tienen dificultad para conciliar el sueño y, que aunque lo adviertes, ellos se lo pasan por el forro, no seríamos capaces de tener el aguante y la paciencia de estos pobres.

Iván, el precursor de esta broma en la habitación, cada día está demostrando ser más miserable si cabe. Y a todos los que le defendéis desde este blog me gustaría veros convivir con él, aunque solo fueran 24 horas.