¡Aramis al descubierto! Planeó abandonar GH VIP mucho antes de comenzar el reality

Kiko Hernández 20/09/2018 17:36

Anoche, durante la fiesta que celebraron en la casa, saltaron todas las alarmas cuando Aramis Fuster decidía utilizar sus cartas del tarot. Y no porque, de la noche a la mañana, la máxima autoridad mundial en ocultismo fuera a deslumbrarnos con sus increíbles dotes adivinatorias, sino porque la bruja usó los naipes mágicos para hacer público que se plantea abandonar la casa poniendo como excusa que se lo están diciendo sus cartas.

Sus cartas, la dirección en la que fluye el agua de la fuente del jardín, el sentido en el que gira el tambor de la lavadora que no tienen o los piojos de Mónica Hoyos. Para el caso es lo mismo, ya que Aramis planeó permanecer el mínimo tiempo posible dentro de la casa mucho antes de su entrada al reality, y así me lo hicieron llegar hace varias semanas.

A diario recibo cientos de informaciones en mi teléfono pero, nada más escuchar a Aramis desvelar sus intenciones de abandonar GH VIP, rápidamente recordé el mensaje que recibí el 8 de Septiembre por parte de una seguidora de este espacio:

"Hola Kiko, me pongo en contacto contigo para decirte que el sábado me encontré en la estación de tren de Málaga-María Zambrano a Aramis Fuster. Al ir a saludarla y apoyarla por su entrada en Gran Hermano VIP me contestó de malas formas y me comentó que su plan era no llegar a la final, que entraba por tener el tiempo ocupado, que le daba lo mismo los apoyos del público de fuera y que esperaba salir pronto… Creo que deberías saberlo ¡porque yo me quedé de piedra!"

Sus planes estaban claros y no dudó en contárselo a la primera persona que se cruzó por la calle, tan lógico como ella misma. Y es que, tras perder su casa por sus graves problemas económicos, seguramente Aramis crea que puede salir mucho más rentable para su bolsillo dejar el reality a los pocos días que seguir concursando.

Por si no habíamos tenido bastante con el abandono de Oriana a las 48 horas de comenzar la edición, ahora podríamos tener que hacer frente a la salida de otra concursante de la casa sin que haya sido la decisión del público. Y, en el primer caso, puede que nos estemos perdiendo algún que otro berrinche por la ausencia de un spa pero, si perdemos a Aramis, nos quedamos sin la protagonista de esta edición hasta el momento.

Porque cada vez que la bruja abre la boca, sube el pan. Sus relatos sobre sus encuentros con Drácula en la cabalgata de los Reyes Magos, sus relaciones íntimas con Obama y Al Pacino, o cómo recogió a la niña de la curva en la carretera y estuvieron poniéndose al día no son nada comparado con los zascas que regala a sus compañeros con insultos de todo tipo ausentes de filtro.

No tiene ningún reparo en llamar "subnormal profundo" a Suso a la cara, así como "carente de neuronas o incapacitado mental". A Makoke "lianta y revenía". A Techi "lameculos" y un larguísimo etc. Incluso ayer confesaba a Chablita que ella sabía de la trama de corrupción en Marbella y que podía haber evitado que su madre entrara en la cárcel.

Motivos más que suficientes para haber creado más de un conflicto, pero lo único que obtiene por parte de sus compañeros es que le rían las gracias. Aunque todo esto puede cambiar en menos de lo que Chabelita se toca el pelo con sus manitas.

Si Aramis quiere abandonar la casa sin tener que hacer frente a la penalización, va a conseguirlo porque, sabemos que existen otras formas de salir por la puerta de atrás. Y, si hay algo que debemos tener claro, es que la bruja no tiene límites…

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.

Ver más de: