Mónica Hoyos esparce sus secreciones en las tostadas de los clientes

telecinco.es 09/10/2018 17:32

Lo de Mónica Hoyos ya sobrepasa todos los límites. Ayer os adelanté desde 'Sálvame' cómo esta concursante de 'GHVIP' había protagonizado un dantesco espectáculo arrojando a Miriam una bayeta sucia para, acto seguido, tirar sobre su cabeza las sobras de comida que había en una bandeja. Y todo esto sin ton ni son. Sin provocación previa, Miriam estaba en ese momento con la cabeza recostada sobre la mesa del comedor y Mónica Hoyos recogiendo la mesa cuando se produjo semejante escena.

Pero lo que ha sucedido esta mañana consigue sorprender a cualquiera por mucho que estemos acostumbrados a los numeritos de 'la Pollos'. Mientras preparaban el desayuno para los clientes asignados en la prueba semanal, Mónica Hoyos se ha convertido en protagonista de una de las imágenes más asquerosas que hemos visto en este reality, a la altura del recuerdo de Belén Roca y Charlotte Caniggia pasando el cepillo de dientes de Carlos Lozano por el váter.

Después de haberse estado hurgando en la nariz como quien busca petróleo, Mónica ha decidido esparcir sus secreciones en una de las tostadas mientras decía “Queréis tostadas…” Una mezcla de saliva y mocos que es restregada en la comida sin ningún ápice de arrepentimiento. Aunque las imágenes no dejan claro si ha sido un estornudo que ha convertido en una auténtica cerdada o si, directamente, ha escupido de forma premeditada.

En cualquiera de las dos opciones lo que tengo claro es que no se trata de un descuido de total falta de higiene ya que, mientras los clientes se tomaban su desayuno, Mónica observaba pletórica cómo ingerían su pequeño regalo y comentaba a Suso “Se están tomando la tostada, ¿no?”.

Y es que Mónica ha encontrado en Suso su compañero de batallas. O, más bien, un compinche en su guerra contra Miriam. Pero Suso no está solo pasado de vuelta con la colaboradora de 'Sálvame', ya que desde que comenzó la nueva prueba semanal, Suso va a por todas incumpliendo las normas de la prueba e incluso enfrentándose al Súper, pasándose por el forro sus indicaciones junto a Omar.

Porque Omar es otro que tal baila. Ignoró junto a Suso al súper para seguir entrenando anoche en el gimnasio, y después se presentó en la habitación de los clientes en calzoncillos para responder a la petición de Miriam con un “No te lo pensaba traer. Te comes una mierda así de grande”.

Contestación dirigida a la peruana cuando pidió una hamburguesa, ya que sus compañeros y ella estaban de antojo y decidieron hacer uso de su poder como clientes del Hotel Playa Guadalix. Hamburguesa que los 'sirvientes' negaron a sus compañeros para, pocos minutos después, preparársela para ellos mismos.

Lo más curioso de todo es que fue Asraf quien hizo la hamburguesa trasnochada de la que disfrutaron también Suso y Omar. Y sí, Asraf se la comió a manos llenas, el mismo que acusó a Ángel Garó de querer obligarle a comer carne cuando todos saben que él no tolera la carne.

Sin olvidarnos de la broma que Omar ha gastado a Miriam esta mañana haciéndose pasar por el Súper mientras comunicaba a Miriam por el teléfono de la recepción que su madre estaba esperándola en el confesionario. Os podéis imaginar el disgusto que se ha pillado al darse cuenta del cruel engaño…

¡Y todo esto en menos de 24 horas! Por muy mal que Miriam sea capaz de hacer las cosas, entre todos la están haciendo ganadora a marchas forzadas.

Por último, quiero presentaros el estreno de mi canal en Mtmad en el que destaparé todos los secretos de los concursantes de 'Gran Hermano'. En la primera entrega que ya podéis ver desde este enlace le llega el turno a Aramis Fuster y develaremos quién es realmente la polémica última expulsada de 'GHVIP'. ¡No te lo puedes perder!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi info@kikohdez.compágina web.

Ver más de: