¿Quedar peor que Suso en GH VIP 6? Récord imposible de batir

Kiko Hernández 19/10/2018 20:08

A partir de ahora puede que el dicho 'quedar peor que Cagancho en Almagro' sea sustituido por 'quedar peor que Suso en GhVIP6' ya que este parece haber batido su propio récord personal respecto a saber elegir entre lo malo lo peor.

Y es que Suso está directamente fuera de control. Sus salidas de tono están a la orden del día y, quien un día despertó la simpatía de los espectadores de Gh16 con sus tramas amorosas con Sofía y Raquel, hoy despierta una profunda animadversión entre el público de GhVIP6.

Si tuviera que enumerar las razones por las que Suso se me ha atragantado en el concurso podría hacer de este post un texto sin un punto final, ya que sus errores han sido tantos y han ido evolucionando a tal velocidad que, el que ayer nos parecía imperdonable, hoy nos parece una simple anécdota cuando este concursante nos deslumbra nuevamente con alguna de las suyas.

Porque es abrir la boca y subir el pan. Su relación con Aurah lejos de generar una legión de carpeteras ha creado un aluvión de detractores que se niegan a comprar su infumable noviazgo. Sus 'te amo' y 'me he enamorado' no nos enternecen, nos chirrían tanto o más que la voz de la canaria. Y no hablemos del espectáculo que protagonizó Suso en su fugaz ruptura con la mujer incapaz de dormirse sin la raya de rímel y sus pestañas postizas… Sus comentarios ofensivos pedían a gritos un buen tirón de orejas, por bestia, absurdo, retrógrado y, sobre todo, por ser tan sumamente torpe. Más si tenemos en cuenta que Jorge Javier Vázquez ya le dio un toque de atención.

Pero Suso nos engaña de forma constante. Intenta hacernos creer que se arrepiente de su comportamiento para, segundos después, volver a la carga. Pasa de entonar el 'mea culpa' asegurando que es consciente de lo mal que está haciendo este reality, a sentenciar que ha sido el protagonista de la gala, que él es un personaje fuerte que se suele cargar a los grandes del concurso. Y, para rematar, es capaz de soltar que "a la payasa esa -refiriéndose a Miriam- le quedan un par de semanas más en la casa y se irá a la pu*a calle ya que su familia no tiene pasta para defenderla". Porque para Suso Miriam "lo que busca es quedarse aquí a vivir del cuento porque en su país no tiene donde caerse muerta".

Y es que Suso está reventado hasta decir basta. No soporta ver que Miriam vuelve semana tras semana de la sala de expulsión. No soporta escuchar los aplausos del público cuando ella habla. No soporta escuchar los abucheos cuando él se pronuncia. No soporta ser testigo de cómo hay personas que acuden a las inmediaciones de la casa para gritar 'Miriam ganadora'. No soporta hacer algo más que estar tumbado en la cama viendo la vida pasar mientras se embolsa dinero en el bolsillo. No soporta que otros que no sean él sean protagonistas y gocen del favor del público…

Suso no soporta nada. Suso no soporta a Miriam. Y nosotros no soportamos a Suso.

Y, por si fuera poco, desde anoche, parece que Suso ha decidido aumentar el nivel de ataque y va a por Miriam sin descanso ni disimulo. Según sus propias palabras, pretende 'desgastarla'. Pero, Miriam es mucha Miriam y, aunque sea cansina como la que más, también tiene más aguante que todos ellos juntos.

Lo que no consigo entender es cómo Suso no se atreve a subir a la palestra para batirse en duelo con su archienemiga. Si tan seguro está de sí mismo, si tanto alardea del número de seguidores en las redes sociales con los que gana a Miriam, si tan seguro está de su victoria frente a la peruana. ¿Por qué no decide dejar de hacer el ridículo y enfrentarse a Miriam en las siguientes nominaciones? Porque el público no dudará en hacerle saber a cuál de los dos quiere seguir viendo en el concurso…

Pero Suso ha optado por el juego sucio. Nada más levantarse ha provocado una discusión con Miriam en la que ha perdido los papeles una vez más –y ya he perdido la cuenta-. Una secuencia de imágenes que producen una sensación de vergüenza ajena tremenda y que espero que podamos ver en los próximos días al completo.

Porque el ex-tronista de MyHyV no decae en su empeño por intentar hundir a Miriam y no tiene ningún reparo en expresarlo abiertamente "Como me meta con tu físico no hay psicólogo donde tú puedas pagarlo".

Esta mañana ha advertido que va a llamar a Miriam: "parásito, sanguijuela y mercenaria" "parásito, sanguijuela y mercenaria"ya que, según él, "es capaz de hacer cualquier cosa por dinero" y que "ha tenido mucha suerte, a saber a lo que se estaría dedicado ahora si no hubiera conocido a su ex".

Quizá no sean comentarios tan contundentes como los "Hija de pu*a" que han salido de su boca refiriéndose a Miriam en más de una ocasión. O cuando, esta mañana, se reía con Makoke después de su discusión con Miriam asegurando "sólo me ha faltado cagarme en su pu*a madre".

Me encantaría ver qué pasaría si Miriam hubiera dirigido esas palabras a Suso en vez de su absurdo 'pinche gonorrea' o 'champiñón triste'…

Por no hablar de cómo Suso es capaz de cubrirse de gloria hasta el último momento cuando, hace escasas horas bromeaba con Mónica diciendo "Pobrecita Miriam… yo pondría aquí felación a 5 euros, aquí en el baño". Momento en el que Miriam se encontraba dentro del baño. Aunque quiero pensar, según la conversación que estaban manteniendo en ese momento, que se refería a lo que él sería capaz de hacer por no estar en la lista de nominados. Aunque, fuera cual fuera el sentido que quiso dar a su inoportuna broma, es evidente que ha sido tan acertada como todo lo que sale por su boca…

Lo que tengo claro es que Miriam es la concursante perfecta para el formato de GhVIP. Su locura, su autenticidad, su provocación y su capacidad para resistir ante los ataques y la soledad, le está dando todo al programa y al público.

Por todo ello, Miriam merece, de momento, ser la ganadora de esta edición. ¡Hasta dormida nos ha ofrecido el momento más divertido de GhVIP6!

Así que espero que este jueves volvamos a conseguir que el grupo mayoritario se quede con la boca abierta tras ver cómo Miriam regresa a la casa mientras el mueble de Darek es expulsado por goleada. Porque, basándome en los resultados de las votaciones que habéis realizado desde mis redes sociales, con más de 8.000 votos en Twitter y con más de 8.000 votos en Twittermás de 12.000 votos en Facebook vosotros también estáis deseando ver desfilar al polaco hacia los estudios de Fuencarral.

Por último, recordaros que podéis disfrutar ya del último capítulo de mi canal en Mtmad en el que desvelamos la verdadera cara de Omar Montes, penúltimo expulsado de GhVIP. No os imagináis a qué ex-concursante de Gran Hermano intentó levantarle la novia el ex de Chabelita… ¡No te lo puedes perder!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.

Ver más de: