Backstage de la gala, con Mercedes

telecinco.es 28/04/2010 10:46

Con la Milá de protagonista, finalizo los especiales que durante una semana, he dedicado a los 20 años de historia de Telecinco.

Comienzo con una foto que me chifla, y en la que Marina Navajas (peluquería) y Maribel Soriano (sastrería), están en plena faena, currando de lo lindo, minutos previos al comienzo de la gala.

Tengo que deciros, a quien no lo sabe todavía, que para mí, trabajar con Mercedes es una auténtica gozada, porque siempre siempre facilita la realización de cualquier estilismo y lo más importante de todo: es agradecida hasta decir basta y eso no tiene precio. Le prometí que no haría este post sin publicar nuestra foto juntas, y aunque la puse bien chiquita (me da una vergüenza que me muero), aquí la tienes, mi Querida Milá.

Los complementos fueron piezas imprescindibles: apostamos por sus pendientes de brillantes de la mismísima Marilyn Monroe (regalados por Retromanía en GH10), pulsera de Elsa Peretti para Tiffany & Co, gargantilla rockera de La Nueva Parisien (c/ Claudio Coello 23), y dos anillos que también le regalaron: uno floral (Nacho Montes) y otro rojo (Pepe, ganador de El reencuentro).

Mercedes llevó una chaqueta smoking negra de Valentino (lo sé, Astrágalo, para ti sobraba), un corsé de encaje negro de Andrés Sardá (ya conocido por todos vosotr@s), una falda de tul beige de Just in Case (Scooter: c/ Jorge Juan 14) y unas Prada en plex transparente.

Recuerda que contestaré a tus preguntas a finales de mes.