Preparando el mundial, con Sara Carbonero

telecinco.es 03/06/2010 11:17

Foto: Rosa Navajas maquilla a Sara.

Telecinco retransmitirá en exclusiva, desde el próximo 11 de junio, los ocho encuentros más atractivos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, incluidos todos los que dispute la Selección Española. Además, traspasará el área de Informativos para proponer a los espectadores iniciativas específicas dentro de su oferta de entretenimiento.

El lunes tuvimos fotos y rueda de prensa del evento deportivo con mayor cobertura en la historia de esta cadena. La próxima semana, los chicos serán mis protagonistas (JJ Santos, Guillermo Amor, Paco González, José Antonio Camacho, Marco Rocha, Ramón Fuentes…). Hoy lo es, Sara Carbonero, que posó encantada para Estilista de Guardia. ¡Gracias Sara!

La periodista vistió con una camisa blanca de LACOSTE (firma que vestirá a todo el equipo técnico y presentadores desplazados en Sudáfrica) cinturón marrón de H&M, pantalones de Diesel y sandalias de Zara.

Las pulseras de hilo, con cruces de colores, son sus complementos fetiche. Las encontrarás en Just One, Fun & Basics, Cool de Sac, Lorena Morlote y en fdm-vk@hotmail.com

Además, en toda la cobertura del Mundial, Sara vestirá de Mango, Sandro, Paul & Joe, Holy Preppy, TMX, Sendra, Diesel y Lacoste. ¡Gracias a tod@s los proveedores que nos han cedido todo el vestuario! ¡En especial a toda la empresa Lacoste! ¡Que gozada ha sido trabajar con vosotros! http://www.lacoste.com/

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.