Queridos Blogueros:

telecinco.es 17/11/2009 13:55

Hoy os escribo para contaros que voy a cambiar un poco la mecánica del blog. Como sabéis, siempre os contesto a vuestras dudas de forma personalizada y es algo que me encanta hacer, porque el sentido de este blog es, además de enseñaros mi trabajo, poder hablar con vosotros, compartir experiencias y poder ayudaros a resolver vuestras dudas de moda.

Sin embargo, mis amigos están a punto de ponerse en huelga (¡y mis familiares con ellos!) porque no me ven el pelo. Son muchos los mensajes y muy detalladas vuestras preguntas, así que no imagináis cuanto tiempo me lleva daros respuestas a todos. Tanto, que a veces no puedo escribir otras cosas (entrevistas, piezas sobre tendencias que me gustan...) porque estoy siempre resolviendo dudas. Esto, sumado al trabajo diario de la tele (que no os imagináis cómo es y cuántos cambios e idas y venidas implica) hace que esté realmente agotada.

Así que el otro día fueron mis propias Jefas de la Web (que en esto de Internet saben las que más) quienes al verme la cara (ojerosa y cansada) me sugirieron cambiar el chip. No es cuento, sabéis que nunca os miento. Os contaré que me negué a dejar de responderos, porque para mí es importante el contacto directo con vosotros, que sólo es posible gracias al blog, aunque me quede sin horas de sueño. Me propusieron una nueva idea y debo hacerles caso.

A partir de ahora, la última semana de cada mes, publicaré un post donde responderé al menos a diez de vuestras dudas. Tendréis que esperar un poco más… no podré responder a todo el mundo, pero como hay preguntas que se repiten, seguro que con el tiempo, os podré ayudar a todos.

Espero que no os enfadéis y entendáis que es la única manera de que mi blog sea sostenible. De lo contrario, acabaré yo con él o él acabará conmigo. Así que, bueno, inicio de etapa, creo que con un cambio que será para mejor. Gracias por seguir ahí y nos olvidéis que seguiré leyendo todos vuestros comentarios.

Os veo el jueves.