Contestaciones del mes de mayo

Mayte Méndez de Vigo 25/05/2016 16:20

Qué rápido pasa el tiempo…no sé si a vosotros, pero a mí, los días se me pasan volando. Este mes ha sido muy intenso… nuevos programas, promociones, alguna Gala y por si fuera poco estamos a full con la preparación de la Eurocopa 2016 que se jugará en Mediaset…y a esto se le suma mi gira de Bruce Springsteen, en fin…esto es un no parar! Acabamos mes y toca contestaros. Gracias por seguirme!

En la promo de bloques cortos de Mediaset, las protagonistas llevaron complementos (pamelas y gafas) de la firma de complementos de la actriz y presentadora Vanesa Romero Namdalay (en la foto el estilista Antonio Núñez con la modelo que lleva jersey de Atos Lombardini)

lorenacm87, rrd67: el vestido blanco de AR (18/05/16) es de Hugo Boss y los zapatos fucsias son de Aquazzura. Día (16/05/16): La blusa rosa es de Uterqüe (otras temporadas), los pantalones estampados de Moschino y los zapatos son los mismos que el día 18.

Mamen Marqueño, estilista de Ana Rosa Quintana, escogió para completar el look hippy de la presentadora, collar y brazalete de piel de Tissa Fontaneda

RetalesdePandora: el pantalón negro de cuadros blancos de Rosa Benito (Deluxe, 22/04/16) es de Adolfo Domínguez.

morena_70_st, entre2aguas: los estilismos de Belén Esteban, Raquel Revuelta… no dependen de mi Dpto. Siento no poder darte esa información.

evaquinterogan: las antenas que sobresalen en los hombros de Jorge Javier Vázquez (SV) son unos sensores de cañones de iluminación que siguen al presentador por todo el plató, el mismo proceso que llevaba de Mercedes Milá en GH.

Fue un placer volver a verte después de tantos años Carlos Lozano! en la Promo de Granjero busca esposa llevó un total look denim de Granjero busca esposaLee

mulenica, smc24: el Kimono de flores de colores y la blusa floreada de María Patiño (Deluxe, 29/04/16, (Sálvame, 28/04/16) son de El Baúl Francés (C/ Castelló 4).

TRISHY: miraste en los centros El Corte Inglés? no se me ocurre otro sitio.

esmebagu: los labiales que utiliza el Dpto. de Maquillaje de Mediaset para Nagore Robles (MHYV) son muchos: el Velvet, Dragon Girl, Roman Holiday…de Nars.

En el XX aniversario de MQC, Mónica Martínez llevó chaqueta smoking estampada de Atos Lombardini, short y top de Sandro y sandalias de Renè Caovilla.

fb_660888477337290: el pantalón baggy de Sandra Barneda (Debate SV, 01/05/16) es de BDBA.

Jnjavito0: ya han empezado… estate atento a Telecinco.

laussraulypablo, Kristina_oc, marlaika, entre2aguas, smc24: Trini Lauder, Responsable de Maquillaje/ peluquería de Mediaset me facilita esta información: el labial de Raquel Bollo (Sálvame, 9/5/2016) es el Velvet Roman Holiday; el de Nagore (MHYV, 11/05/16) es el Lodhi, y el que llevó en SV (01/05/16) es el Barbarella. El de Makoke (Deluxe, 13/05/16) es del Biscayne park y el de Belen Esteban (Sálvame, 25/04/16) es el Dragon Girl. Todo de Nars.

Foxte, Mirandoelmarazul, laussraulypablo: el kimono de flores de Nagore Robles (SV, 01/05/16) y la blusa blanca que llevó en MHYV (6,9/05/16) son de Zara, los zapatos rojos (SV,15/05/16) son de Jimmy Choo.

simbel_myne: el vestido negro de Emma García (MHYV, programa 2000) era de Maje.

Hace unos días, en el Press day FW2016 de Olimpo, tuve el placer de volver a reencontrarme con el equipo de esta empresa que desde hace muchos años colaboran con Mediaset cediéndonos camisas y corbatas para los presentadores de los Informativos de esta cadena. Gracias siempre!

Hoy quiero recomendaros Sushita Café, un restaurante que ha abierto su tercer espacio en la céntrica calle Miguel Ángel 11 de Madrid. El local cuenta con una amplia barra de sushi, donde se elabora la comida de manera artesanal y al momento. Dispone también de un córner “take away” y estrena una novedosa oferta de cócteles firmados por Carlos Moreno, barman de StreetXo. Natacha Apolinario y Sandra Segimón están al mando de esta empresa, pionera en España en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad, que produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi que incorporan a chefs expertos en cocina asiática para elaborar los platos de manera artesanal y al momento. 100% recomendable en calidad, precio y buen ambiente con una decoración exquista Sushita

cristinadej: Waiting on a Sunny Day! ya se ha convertido en un clásico en las últimas giras. Echa un vistazo en internet y la encontrarás.

javipuch1: exactamente es eso: poder curativo. Energía positiva bestial. Bruce es así, y tranquilo..que jamás dejaré de apoyarle!

Y hablando de él…he podido hacer estas investigaciones de su vestuario…las bandanas de seda rojas y negras que llevó en San Sebastián, son de Saint Laurent, y los vaqueros que está utilizando en los conciertos de esta gira, negros y skinny, son de la firma Rag & Bone.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.