Sebastián Vallejo y Gaviota: todos los detalles sobre los protagonistas de 'Café con aroma de mujer'

'Café con aroma de mujer' está teniendo un rotundo éxito en todo el mundo y ahora podrás verla en Telecinco. Los espectaculares escenarios donde se dan las tramas y todo el elenco de actores hacen que que sea tan aclamada, todo alrededor de una apasionante historia de amor entre Sebastián Vallejo, interpretado por William Levy y Teresa Suárez, 'Gaviota', interpretada por Laura Londoño.

Así es Sebastián Vallejo, protagonista de 'Café con aroma de mujer'

William Levy es el famoso actor cubano que da vida a Sebastián Vallejo. Su personaje es un hombre que pertenece a una distinguida familia en el mundo del café, que tras muchos años alejado de la Hacienda Casablanca por los negocios, regresa con su familia y conoce a Gaviota.

Carismático, generoso, romántico, pero también impulsivo y terco, además de muy atractivo, estos son algunos de los rasgos que le definen a lo largo de toda la trama. Y es que es el segundo de cinco hijos de de la familia Vallejo. Buena gente y educado. Finalizó sus estudios fuera del país, donde se quedó a vivir para trabajar en los negocios de la familia.

Teresa Suárez, Gaviota: todo sobre ella

Laura Londoño es la reconocida actriz colombiana que interpreta a Teresa Suárez. Más conocida como Gaviota por todos es extrovertida, romántica, encantadora, pero con carácter fuerte. De origen campesino, no terminó sus estudios para ponerse a trabajar al lado de su madre como recolectora de café, la que es su mejor amiga y con la que comparte sus logros y malos momentos en todas las tramas.

La protagonista es una mujer capaz de resolver cualquier dificultad en la vida y nunca ha tenido un gran amor, ningún hombre ha conseguido que le llame tanto la atención como para tener algo serio, aunque sueña con encontrar al hombre de sus sueños. Además, ama cantar y ella interpreta varios temas, que son la propia banda sonora de la serie.