Quién es Diego Cadavid, el actor que da vida a Iván Vallejo en 'Café con aroma de mujer'

La serie que ha conquistado el corazón de millones de espectadores en los cinco continentes se emite cada tarde en Telecinco. Uno de los motivos de su éxito es, sin duda, la potencia de todos sus personajes.

Diego Cadavid, Iván en ‘Café con aroma de mujer’

Diego Cadavid es uno de los actores que forman parte del elenco. Interpreta a Iván Vallejo, hermano de Sebastián, y uno de los personajes más determinantes de la historia. Unido sentimentalmente a Lucrecia, sus actos provocarán diferentes problemas a lo largo de toda la trama.

La trayectoria de Diego Cadavid

Nació en Medellín, Colombia, en 1978. Además de dedicarse a la interpretación, es fotógrafo y músico. Ha participado en numerosas series de televisión desde que comenzó su andadura en 1995 con ‘Padres e hijos’. Uno de sus trabajos más importantes fue el que desempeñó en 'La saga, negocio de familia'. Gracias a este papel recibió dos premios como actor protagonista.

Además, también ha ejercido de presentador en dos ocasiones y ha trabajado en diez películas hasta el momento, entre ellas, por ejemplo, 'Soñar no cuesta nada', 'El callejón' o 'La lectora'.

Es licenciado en ingeniería civil y embajador de una marca de coches

Pero no solo se ha formado en este aspecto. Diego estudió en la Universidad de los Andes y logró graduarse en 2004 como ingeniero civil.

Además, es embajador de la marca de coches Cupra en Colombia, siendo representante de uno de sus modelos más espectaculares del mercado, el Cupra Formentor.

Su relación con Laura Archbold, Paula en ‘Café con aroma de mujer’

Interpretan a Iván y Paula Vallejo. Son hermanos en ‘Café con aroma de mujer’, pero son pareja en la vida real. Su historia de amor comenzó años antes de coincidir en este rodaje. Nos remontamos a, al menos, 2015, año en el que hicieron oficial su relación.

Desde entonces, siempre han mostrado sus sentimientos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ambos se dedican bonitas palabras siempre que se da la ocasión.