Carlo Costanzia confiesa lo que siente por Alejandra Rubio y desvela cómo fue su primera cita: "Le escribí yo"

Carlo Costanzia regresa a '¡De viernes!' meses después de conceder una dura entrevista en la que habló de su polémica infancia. El hijo de Mar Flores se sienta en plató para, entre otras cosas, hablar de su relación con Alejandra Rubio. ¿Fue la defensa de la hija de Terelu Campos en los platós lo que les unió? Lo primero que confiesa es que ni siquiera sabía quién era su familia.

"A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como esta se dedique a un mundo como este. No diga que tenga nada de malo. Le escribo y le digo '¿te apetece que nos tomemos un té y me explicas cómo funciona este mundo?", confiesa. Carlo habla de esta primera cita y de lo guapa que la pareció Alejandra en persona: "Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener".

Carlo Costanzia confiesa lo que siente por Alejandra Rubio

"Lo que más me gusta de ella es que pocas personas se quedan en los malos momentos de otra persona y lo apoya en esos malos momentos", cuenta Carlo respondiendo a las preguntas de los colaboradores, que quieren más detalles al respecto. Decidieron volver a quedar y fue cuando fueron captados por los paparazzis y aparecieron en la portada de una revista. Quiere aclarar que, cuando Alejandra le defendía en 'Así es la vida', no se conocían.

Pero ¿está Carlo enamorado? "El amor es una palabra muy grande y yo no voy a contaros lo enamorado que estoy de una persona ni lo que le digo en privado", responde el hijo de Mar Flores. "Es una relación demasiado estable con todo lo que ha pasado y estando en el foco día tras día". ¿Y en qué punto están? ¿Cómo lleva la presión mediática? ¿Sospechó de ella cuando salieron las fotos de su beso en la prensa? El invitado responde a todo:

La sorpresa de Alejandra Rubio al final de la entrevista a Carlo Costanzia

Al finalizar la entrevista, Alejandra Rubio se ha presentado en el plató para sorprender a su novio. Los colaboradores le han pedido al invitado que dijera qué tres cosas son las que más le gustan de Alejandra y él ha confesado que tendría que decir diez mil. Así ha sido el momentazo: