Jesús Vázquez se anima a bailar junto a Cristóbal Soria en el ejercicio de improvisación de 'Desnudos por la vida'

  • Sonia Dorado pone a prueba a los concursantes con un primer ejercicio de improvisación

  • Así ha sido el momento en el que Jesús Vázquez y Nicolás Coronado saltan a bailar junto a Cristóbal Soria

  • Cristóbal Soria: "Me he venido arriba desde el minuto uno"

El estreno de 'Desnudos por la vida' lo ha hecho de la mejor manera posible: bailando. Y es que Sonia Dorado -la profesora de coreografía y una de las mejores del país en lo suyo- ha querido realizar un ejercicio de improvisación para ver cuál era la coordinación de los primeros seis participantes que tendrán que subirse encima de un escenario. "Sin presión", señalaba. El objetivo era ver cómo se movían y poder averiguar un poco qué eran capaces de hacer.

"Hay que pasárselo bien. Vamos a elegir dentro de la lista de música que tenemos, la que pongamos, la empezamos a bailar a ver qué nos nace. Es un poco de qué eres tú...", comentaba la profesora. En ese momento Cristóbal Soria no podía aguantarse la risa, lo que ha provocado que tanto el resto de participantes como la coreógrafa le sacasen el primero a bailar. "¡Lo estás pidiendo a gritos!", le decía Sonia.

Jesús Vázquez se anima a bailar

"Yo soy muy flamenco", decía Cristóbal Soria. Se ha puesto entonces a bailar flamenco a pesar de que la canción no pegaba mucho con los pasos que daba... No obstante, Cristóbal se ha desatado, dando vueltas sobre sí mismo y totalmente fuera de sí. Por aquí... por allá. Un paso... ahora el otro... Tanto que ha hecho que Jesús Vázquez y Nicolás Coronado se animasen también a bailar junto a él. "¡Está en la sangre!", le gritaba Bosco Martínez-Bordiú.

"Yo que de un paso para adelante y un paso para atrás no había salido, me he arrancado a hacer un poquito de movimiento de cadera y Jesús Vázquez me ha dado un poquito de compás... me he venido arriba en el minuto uno. Yo me estoy divirtiendo 'lo más grande'", confesaba Cristóbal Soria, riéndose a carcajadas.

El resto de participantes aplaudían y gritaban eufóricos. "¡Yo quiero un autógrafo!", gritó en tono de broma Bosco Martínez-Bordiú. Tras acabar, confesaba creer equivocarse de profesión. "En vez del fútbol, lo mío era el 'dancing'". ¡No hay mejor manera de empezar 'Desnudos por la vida' que la de Cristóbal Soria! Dejándose llevar por el momento. ¡Ha nacido una estrella del baile!