Antonio Carmona: "Si hay alguien que se debería retirar por el mal resultado electoral debería ser Pedro Sánchez"

telecinco.es 04/08/2015 14:29

Su destitución, a través de los medios

Antonio Miguel Carmona ha sido destituido como portavoz del PSOE en Madrid y, según asegura él mismo, se ha enterado de la noticia por los medios de comunicación. Aun así, no tiene ninguna intención de llamar a Pedro Sánchez: “No tengo interés en hablar personalmente con él. Es el secretario general de nuestro partido pero no comulgo con él en muchas de sus actuaciones e ideas”, ha dicho en ‘El programa del verano’.

Lo que Sara Hernández decía de él hace un año...

'El programa del verano’ ha rescatado un tuit de hace poco más de un año y medio en el que Sara Hernández ensalzaba su buena relación con Antonio Miguel Carmona, hoy destituido como portavoz del PSM. Decía de él que era un “gran político, profesor, mejor amigo y compañero”. Carmona está convencido de que el partido tiene “pánico” a que él pudiera convertirse en el secretario general del PSOE en Madrid.

El choque con Iván García del Blanco

Al escuchar a Antonio Miguel Carmona decir que el socialismo está en mínimos históricos, Iván García del Blanco le ha replicado que no es así: “Lo que ocurre es que España está en una situación política que no se ha vivido nunca”, le ha dicho desde el plató. Carmona le ha contestado que, por eso, él seguirá luchando por el bien de los madrileños.