Ana Rosa Quintana regresa este lunes a su programa: "Me siento como una novata en su primer día"

  • Ya hay fecha confirmada para la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión

El próximo lunes 10 de octubre, Ana Rosa Quintana regresará a las mañanas de Telecinco. Tras enfrentarse a un cáncer de mama que la ha tenido apartada de televisión casi un año, la presentadora toma de nuevo las riendas de 'El Programa de Ana Rosa'.

El lunes, a partir de las 8:55 horas, Ana Rosa regresa a 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la buena noticia, la cual todo el equipo y los espectadores del programa esperaban con muchas ganas. La alegría se notaba en el plató que el próximo lunes recibirá a "la jefa".

Joaquín Prat, emocionado ante el regreso de Ana Rosa Quintana: "Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y la necesidad de estar con ustedes"

"Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora nuestra porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo. Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que un periodista de raza quiere estar ante ellos. Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado del día en el que les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera regresa este lunes", ha dicho Joaquín Prat muy emocionado.

Patricia Pardo, ante el regreso este lunes de Ana Rosa Quintana: "La gente nos ha respaldado, creo que por el cariño inmenso que la tienen a ella"

Patricia Pardo también ha reaccionado al regreso de Ana Rosa Quintana: "Yo siempre me he preguntado cómo habría contado ella las cosas o cómo lo hubiese hecho... Es como si vas a un cumpleaños y falta la cumpleañera. La gente nos ha respaldado, creo que por el cariño inmenso que la tienen a ella, pero nos faltaba la que es el alma del programa. Aquí estamos para apoyarla y abrazarla", ha dicho la periodista.

Nuevas exclusivas llegan de la mano de Ana Rosa Quintana

De nuevo al pie del cañón y cargada de exclusivas, Ana Rosa Quintana vuelve a la primera línea de la televisión. Aunque la presentadora lleva trabajando fuera de la pantalla varias semanas, por fin ha llegado el momento de tenerla al frente del programa matinal.

Ana Rosa Quintana, tras anunciar su regreso: Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros y con los espectadores"

"Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina", ha dicho Ana Rosa

“Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir”, comenta la presentadora. 

“Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros”.

Ana Rosa: "Me han detectado un carcinoma en una mama, tengo que despedirme por una temporada"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' anunciaba en pleno directo que padecía cáncer de mama y confirmaba ante la audiencia que dejaría de presentar "durante una temporada". Patricia Pardo, Joaquín Prat y sus compañeros se emocionaban al escuchar la noticia.

Ahora, con la enfermedad superada y las fuerzas recuperadas, Ana Rosa Quintana regresará el próximo lunes, a partir de las 8:55 horas, a 'El Programa de Ana Rosa' ¡Bienvenida!