Arantxa: "Arturo y yo nos tenemos cariño pero no estamos enamorados"

TELECINCO.ES 14/04/2011 09:42

Radiantes y muy sonrientes, Arantxa y Arturo disfrutran de sus primeras semanas de enamorados. Las primeras miradas cómplices, los cosquilleos en la barriga, los primeros amaneceres juntos... La pareja grita a los cuatro vientos su felicidad. "Estamos muy felices", dicen exultantes en cuanto se les pregunta.

Sin embargo, en su historia parece faltar algo. El silencio se hace en plató cuando se les pregunta si están enamorados. Después de varias semanas juntos y compartiendo casa cuando están en Madrid, la chispa del amor no ha prendido en ellos, que tratan de defenderse. "¿Por qué tenemos que decir que estamos enamorados? Nos estamos conociendo", explica Arancha a una incrédula Ana Rosa. "Si no estáis enamorados ahora...", dice la presentadora.

La pareja se defiende y Arantxa insiste una y otra vez en que el amor va surgiendo. "Pienso que no hay que estar enamorado desde el primer momento, el verdadero amor surge conla convivencia. ¿Cómo voy a estar enamorada de alguien que no conozco? Tiene que haber una atracción y a raíz de ahí surge el amor. Nos estamos conociendo y el amor surgirá cuando tenga que surgir. Nos tenemos cariño.", dice la ex tronista.

Muy cariñoso, Arturo apoya la versión de su chica. "Evidentemente hay un sentimiento pero es un simple mes... Estamos pasándolo bien y disfrutamos del poco rato que tenemos", explica Arturo al que le sedujo la madurez de Arantxa. "A mi lo que me gustó fue lo clara que tiene las cosas, tiene planes de futuro, no le gusta salir por la noche...", dice el ex concursante de 'Gran Hermano'.

Arturo y Arantxa, ¿un montaje?

Pese a sus constantes muestras de cariño, muchos creen que lo suyo es un montaje. Cansados de los dimes y diretes, Arturo ha dejado bien claro que lo suyo es real. "¡Qué montaje si he perdido mi trabajo desde estoy con ella!", dice Arturo, que asegura que si está con una chica es para serle fiel.

Arturo, Arantxa y el sexo

Durante su estancia en 'Gran Hermano', conocimos a un Arturo muy fogoso y parece que con Arancha poco tiene que envidiar a la andaluza. "Cuando se la calienta el chip...", dice con una sonrisa picarona el vasco, sobre su chica que confirma que su relación es muy intensa. "Depende del día y lo motivado que estemos. Si se va de viaje y vuelve a lo mejor tres o cuatro", dice con una sonrisa de oreja a oreja.