Pantoja negocia su parte de Cantora por "3 millones de euros" a espaldas de su hijo, según Paloma García-Pelayo

  • "Siempre se estaría hablando de la venta de la parte que le corresponde a Isabel Pantoja”

  • “El ático de Fuengirola ya es propiedad del mismo comprador por las dos partes”

  • Antonio Rossi afirma que Isabel Pantoja “no quiere bajar el precio de 7 millones de euros” ya que “espera saldar sus deudas con la venta”

Paloma García Pelayo informa en ‘El programa del verano’ sobre las ultimas noticias en torno al comprador de Cantora. La colaboradora afirma tener información confidencial sobre la venta de la finca.

Tras tener una conversación larga y tendida con el empresario, la colaboradora aclara que “por el momento Cantora no se ha vendido” y que “siempre se estaría hablando de la venta de la parte que le corresponde a Isabel Pantoja”. Seguido de esto, nos informa de que “el ático de Fuengirola ya es propiedad del mismo comprador por las dos partes”. Aclara además que “no hay ninguna oferta fija” y que “las negociaciones que apuntan a una negociación avanzada son siempre con Isabel, a espaldas de su hijo”.

La colaboradora aclara que el territorio es un “proindiviso” lo que podría generar problemas ya que “sólo puede venderse si hay un acuerdo entre madre e hijo”. En segundo lugar, “habría que acudir a un juez para dividir la cosa común” y si no hubiese acuerdo “habría que sacarlo a la venta y terminaría en subasta”. Joaquín Prat pregunta sobre el interés del comprador por la parte de Kiko a lo que Paloma responde: “Yo creo que primero quiere hacer una oferta a la baja por la parte de Isabel y luego se encargaría de Kiko, con dinero se llega a cualquier sitio”. En adición a esto aclara que este empresario “se dedica a comprar activos que estén en situación de emergencia, como por ejemplo el ático de Fuengirola”.

Antonio Rossi amplía la información dando datos sobre la cantante: “Ella expresó antes y después de la gira americana que no tenía comprador”. El colaborador afirma que Isabel Pantoja “no quiere bajar el precio de 7 millones de euros” ya que “espera saldar sus deudas con la venta”. En último lugar aclara que Isabel Pantoja “está desesperada por salir de Cantora y por venderla”.