El contenido del mensaje de Kiko Jiménez a Ana María Aldón: "Tiene que ver con su maternidad y Ortega Cano estaba presente"

  • Paloma García-Pelayo desvela todos los detalles del mensaje que puede dinamitar el matrimonio de Ortega y Ana María

  • "Es una charla improvisada en la cocina, participan Carmen Ortega, su hijo, Kiko, Gloria Camila... y hay un quinto personaje clave: Ortega Cano"

  • "La sobrina de Ortega trabaja en un laboratorio y tenía que ver con la reciente maternidad del torero. Él estaba presente y era partícipe, el padre de la criatura"

Paloma García-Pelayo desvela en 'El programa de Ana Rosa' el contenido del mensaje que Kiko Jiménez envió a Ana María Aldón durante el directo de 'Sálvame'. La periodista comenta cada detalle del texto y señala públicamente de Ortega Cano y su implicación en un hecho que puede romper de forma definitiva su matrimonio.

La periodista toma la palabra y empieza su relato: "El mensaje lo vimos todos en televisión, como Kiko Jiménez cuenta que el envía un mensaje a Ana María que hace referencia a unos hechos, según su testimonio, que ocurren cuando era todavía novio de Gloria Camila". Paloma García-Pelayo va más allá: "Se trata de una charla que se improvisa en la cocina de la casa de Ortega Cano, en la que participan Carmen Ortega, su hijo, Kiko y Gloria Camila". Sin embargo, el bombazo llega cuando la colaboradora desvela el dato principal: "Hay un quinto personaje que para mí es clave, Ortega Cano".

Ortega Cano dudaría de la paternidad de su hijo

García-Pelayo explica ante sus compañeros que en aquella cocina "se hablaría de algo que implica en primera persona a Ana María Aldón, la cual acababa de ser madre de su hijo con Ortega Cano...". Acto seguido, la periodista señala al maestro: "La persona que está delante y es partícipe de la conversación es Ortega Cano".

"Una sobrina de Ortega, con formación universitaria, trabaja en un laboratorio. Lo que hablaron allí, de lo que Kiko fue testigo, tenía que ver con Ana María y su reciente maternidad...", matiza Paloma. Luego, la colaboradora destaca: "Lo importante es que estaba Ortega Cano presente y era partícipe de la misma, me llama la atención porque es el padre de la criatura". Pepe del Real, al escuchar a su compañera, sentencia: "Ana María tiene que estar contentita con lo que acabas de decir, se tiene que haber quedado...".