Ortega Cano estalla contra Kiko Jiménez y lo va a demandar: "¡Que se vaya preparando!"

  • El ex de Gloria Camila mostró una conversación telefónica y envió un polémico mensaje a Ana María Aldón sobre su matrimonio

  • Ortega Cano estaba de muy buen humor al salir del hospital, acudió a desayunar y, cuando nombraron a Kiko Jiménez, todo cambió...

  • Joaquín Prat alucina con Ortega: "Se pone más combativo con Kiko que con Rocío, dice 'que se vaya preparando' y hace así -baja el pulgar-, ¡como en el circo romano!"

Ortega Cano es contundente a la hora de responder a todas las acusaciones que Kiko Jiménez ha realizado en televisión. El torero habla ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' y avisa al ex de Gloria Camila para que se prepare judicialmente por desvelar la llamada y mandar un duro mensaje a Ana María Aldón en 'Sálvame'.

Joaquín Prat, tras ver el vídeo de lo ocurrido en los últimos días, resume a la audiencia: "Kiko Jiménez le envía un mensaje a Ana María con información respecto que algo que hizo la hermana de Ortega Cano y su sorbina que va a hacer que Ana María dé definitivamente el portazo a su marido y su familia". Además, la reportera añade más información: "Efectivamente, además ha mostrado una conversación que tuvo con Gloria Camila donde se decían ciertas cosas muy personales...".

"Ayer vimos como Ortega Cano que iba a tomar medidas contra Rocío Carrasco. Hoy ha estado en el médico y desayunando, después ha confirmado que también tomará acciones legales contra Kiko Jiménez, así que se vaya preparando porque parece que Ortega está muy seguro de sí mismo y muy tranquilo, a pesar de la situación complicada que atraviesa", dice la reportera desde la puerta del domicilio del torero.

El maestro sale del hospital con muy buen humor, bromea con los periodistas y dice entre carcajadas que "me estoy haciendo una cosa en la cara de esteticien". Luego, el protagonista monta en el coche y se marcha a desayunar. Al salir de la cafetería, Ortega Cano no se separa de una carpeta con documentos y accede al coche mientras escucha las preguntas de los reporteros... hasta que escucha el nombre de Kiko Jiménez.

"¿Qué hay de cierto de la conversación que hubo en su cocina que Kiko Jiménez dio a entender y mandó un mensaje a Ana María?", pregunta la reportera en plena calle. Ortega Cano señala con el pulgar hacia abajo y sentencia al colaborador: "Kiko que se vaya preparando". La periodista vuelve a hacer una cuestión: "¿También vas a demandarlo?". El torero, con el gesto muy serio y señalando hacia abajo, confirma gritando: "¡Kiko que se vaya preparando!".

Joaquín Prat alucina al ver la intensa reacción de Ortega Cano y matiza: "Se pone más combativo con Kiko que con Rocío, dice 'que se vaya preparando' y hace así -baja el pulgar-, ¡como en el circo romano!".