La reacción de Piqué y Clara Chía al ser preguntados por las declaraciones de Shakira al volver de su viaje a París

  • Shakira, sobre su ruptura con Gerard: "La música para mí es una terapia"

  • Los reporteros hablan con el jugador y le hacen llegar todas las declaraciones de la madre de sus hijos

  • El futbolista del FC Barcelona y su novia se muestran serios y distantes con la prensa

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía al llegar al aeropuerto de Barcelona tras su romántica escapada en París. La pareja fue recibida por las cámaras de televisión y las preguntas de los reporteros sobre Shakira.

La cantante dio una entrevista a la revista 'Elle' donde habló de su futuro musical, la ruptura con su matrimonio y hasta se pronunció sobre sus problemas con Hacienda. Shakira no dudó en hablar de Gerard Piqué y confesar que ahora mismo se está refugiando en sus proyectos laborales para olvidar su mal de amores.

Clara Chía y Piqué pasean por el aeropuerto y se encuentran de frente a la primera cámara. Aparentemente se muestran relajados y tranquilos, aunque no quieren contestar a ninguna de las preguntas que el periodista realiza. Sin embargo, hay una que hace cambiar el gesto del jugador del Barça: "Shakira dice que la música es una terapia, ¿tú tienes alguna terapia en concreto?".

Gerard continúa andando mientras Clara se aleja del foco mediático. El jugador sólo sonríe cuando escucha un par de halagos por parte de unos fans que se encontraban en el aeropuerto... pero con el reportero mantenía el mismo silencio y seriedad que desde el principio. Al ver esto, el periodista acude hasta Clara Chía que tampoco realiza alguna declaración e intenta esconder su cara para no ser captada por la cámara.

Por último, tras pasar los tornos, Gerard Piqué se dirige hacia su novia, la coge de la mano y la abraza con un gesto cómplice, siendo consciente que de que Clara Chía había pasado un mal momento ante los periodistas y sus preguntas.