Primicia: las imágenes de Tamara Falcó la noche que vio los vídeos de la infidelidad de Iñigo Onieva

  • De la completa felicidad de Tamara a la incertidumbre de Onieva

  • 24h que acabaron con la cancelación de una boda

  • Tamara e Iñigo, las imágenes de los momentos antes a la filtración del vídeo

'El programa de Ana Rosa' muestra en primicia la reacción de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tras la filtración del vídeo en el que se ve al empresario en una actitud muy cariñosa con una chica. Fue la noche del jueves, horas después de que Tamara compartiese en en su perfil de Instagram la imagen de ambos junto al anillo de compromiso anunciando así su boda, cuando todo se desató. La todavía pareja acudía a una fiesta en casa de un compañero de trabajo de la Marquesa junto con la compañía de Alejandra, la hermana de él.

La noche del jueves Tamara Falcó estuvo muy sonriente mientras Iñigo Onieva estuvo apartado y pensativo

Según han confirmado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', la Marquesa de Griñón estaría: "muy contenta y no entendía porque Iñigo estaba tan apartado". Sin hacer caso a los rumores, la hija de Isabel Preysler estuvo toda la noche sonriendo y hablando. Según algunos asistentes al evento, Tamara le dijo a Iñigo que los si los vídeos eran de 2019, no había de que preocuparse y que disfrutase de la fiesta. Aún así, el empresario se encontraría: " Descompuesto, no hablaba con nadie".

Sería los primeros indicios de todo lo que ocurriría tan solo 24h después, unas declaraciones falsas, un intento de normalidad y la confesión de Onieva sobre la originalidad de todo lo ocurrido. El jueves noche sería la última cena feliz de la pareja que vería manchada y rota su relación por la infidelidad y la tracción.

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo