Tamara Falcó hereda el trono de su madre: los proyectos profesionales de la hija de Isabel Preysler

  • Tamara Falcó será la pregonera del Domund en un acto el 19 de octubre

Desde que se hiciese pública la infidelidad de su prometido, Iñigo Onieva, y Tamara Falcó decidiese romper su compromiso, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en una de las mujeres del momento.

Aunque atraviesa por un mal momento a nivel personal, a nivel profesional no paran de lloverle proyectos y su presencia está más cotizada que nunca. La joven está centrada en su trabajo y se ha comunicado que será la digna sucesora de su madre como imagen de la marca de azulejos Porcelanosa, de la que Isabel Preysler lo ha sido durante más de cuatro décadas.

Tamara Falcó será la pregonera del Domund 2022

Además, Tamara Falcó será la pregonera del Domund 2022, algo que hará "gratuitamente y por cariño a la misión". Será el próximo 19 de octubre en la colegiata de San Isidro de Madrid, en el 400 aniversario de la canonización del patrón de los madrileños.

Con motivo de los centenarios que celebra Obras Misionales Pontificias en este 2022 -200 años desde la fundación de la Obra de Propagación de la Fe, y cien años desde que fueron asumidas como pontificias-, se van a ofrecer unos 'premios misioneros'.

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo